Signos del zodiaco | Foto: .

Vida Moderna

¿Esta el suyo? Estos son los cinco signos más ambiciosos del zodiaco

Cada signo tiene características que se le han atribuido en mayor o menor medida, según diferentes lecturas que se hacen desde la astrología y la interpretación del zodiaco.

30 de junio de 2021

La astrología interpreta cada signo zodiacal y le atribuye fortalezas y debilidades que hacen que las personas puedan tener características similares o diferentes entre sí.

Asimismo, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento se puede hablar de la estabilidad emocional, laboral y económica que pueden llegar a tener las personas.

Según esto, de los 12 signos zodiacales que rigen, estos son los cinco más ambiciosos.

- Sagitario

Las personas Sagitario siempre están activas y vitales. Son creativas, expresivas, sinceras y son capaces de mostrar el camino correcto. Sin embargo, no les gusta mucho estar en relaciones y por tal razón el dinero que tienen prefieren gastarlo en ellos mismos y no en su pareja. Los Sagitarios prefieren el dinero que el amor.

- Capricornio

Los Capricornio son personas muy reservadas, observadoras y calladas por lo que les cuesta mucho expresar lo que sienten. Además, no confían en que las personas estarán para siempre. No obstante, saben escuchar y saben descubrir qué necesitan las personas. Por tal razón, son buenos hablando, pero si los ponen a elegir entre la estabilidad personal y el dinero, eligen la segunda opción.

- Leo

Las personas con signo Leo se identifican por ser líderes, pero la prioridad de ellos es siempre estar bien consigo mismo. Además, prefieren el amor propio que el amor en pareja. Para los Leo es importante disfrutar la vida al máximo y su aliado es el dinero, así que en un 70 % de los casos, los Leo eligen el dinero antes que el amor en pareja.

- Géminis

Las personas Géminis se caracterizan por ser muy inteligentes y, por tal razón, les toma tiempo enamorase, ya que piensan más de dos veces cada situación. El amor no es el fuerte de los Géminis, así que se inclinan por el dinero y en gastar para sentirse bien con ellos mismos. Sin embargo, sufren de remordimiento por gastar tanto, aunque entre el amor y el dinero, prefieren el dinero.

- Tauro

Los Tauro se conocen porque no son de romances cortos y solo se conformarán con el verdadero amor o mejor conocido con su alma gemela. No obstante, un Tauro elegiría el dinero si lo ponen a elegir entre el amor y el dinero, aunque si eligen el amor, se identifican por leales, entregados, constantes y amorosos.

Este es su signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

· Aries (21 de marzo - 19 de abril)

· Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

· Leo (23 de julio - 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

· Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay que señalar que las personas creen en los horóscopos porque, según expertos de la psicología, las personas tienden a creer y leer cada vez más sobre el futuro porque es una forma por la que los humanos “intentan poner orden al caos”, una forma de querer controlar lo que va a pasar y prever las situaciones. “Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha querido prever lo que va a suceder y para eso ha consultado a astrólogos”, aseguró para el medio ’24 horas’ el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont.