entrevista

Nathalia Romero: “Debemos abrirnos a los mensajes de los ángeles”

Esta abogada y coach cuenta cómo, cuando hay fe, estos seres de luz pueden ayudarlo a cumplir metas. Solo hay que saber interpretar sus señales.


SEMANA: ¿Desde cuándo está interesada en los ángeles?

Nathalia Romero (N.R.): Desde muy pequeña ha estado conectada con los seres de luz y con el fascinante mundo de los ángeles, enamorada de la energía, de la física cuántica y de querer adentrarme en el hermoso mundo de la energía del ser humano. Soy abogada de profesión, magíster en resolución de conflictos y negociación, magíster en ingeniería humana, coach, y actualmente estoy finalizando estudios en psicología.

SEMANA: ¿Cuál es el objetivo de la terapia con ángeles?

N.R.: Uno de los propósitos claros es poder servir a los demás, y entender que las personas podemos intentar tener un equilibrio entre lo vivido y con una conexión del corazón y la espiritualidad.

SEMANA: Explíquenos que es Un ángel para mi

N.R.: Un ángel para mi inició con un proyecto de corazón y creado desde el amor. Es una empresa que trabaja para que las personas puedan tener un espacio de amor propio, para que puedan escuchar los mensajes de los ángeles, y para que podamos entender que los malos momentos pasan, pero debemos analizar el proceso de cada uno de ellos. Un ángel para mí es una comunidad de más de 58 mil personas que quieren entender el maravilloso mundo del ser humano, desde la energía, desde los ángeles y por supuesto con fundamentos teóricos, prácticos y desde el corazón.

SEMANA: ¿Qué servicios ofrecen allí?

N.R.: Actualmente realizamos terapias individuales, talleres grupales y próximamente retiros para que las personas puedan reconectarse con cada uno de sus propósitos.

SEMANA: ¿Cómo es posible comunicarse con los ángeles? ¿Cómo saber cuál es el que nos protege? ¿Cómo identificar sus señales?

N. R.: Lo más importante es creer en ellos, entender que su mundo es mágico, que debes abrirte a las señales, a los milagros y a las hermosas bendiciones que, como mensajeros de Dios y de una energía de amor, tienen para ti.

SEMANA: ¿Cómo es la numerología angelical?

N.R.: Es una de las manifestaciones de los ángeles para darte señales, en la cual se entiende que por los números consecutivos repetidos o por frecuencias numéricas hay un mensaje angelical o con una intención de energía que los seres o que el universo pretenden darte.

Nathalia Romero - Angeles
Nathalia Romero, experta en ángeles, numerología y en espacios energéticos, ayuda a muchas personas a alcanzar sus metas. - Foto: cortesia

SEMANA: ¿Cómo pedirles una señal a los ángeles?

N.R.: Siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Cierra los ojos y pon una música que te conecte con tu alma, que te de tranquilidad y paz
  • Pon un aroma agradable y siente la energía de paz que puedes tener en ese momento
  • Dile en un primer momento a Dios, que le agradeces por lo que estás viviendo, háblales a los ángeles desde el amor y en ese momento recuerdales esa petición que te inquieta, diles lo que te mortifica, pídeles que te envíen señales, luz y guía frente a esa petición, por ejemplo, “Dios, ángeles, arcángeles, seres de luz, ejército angelical, envienme las señales claras, contundentes y desde el amor para saber que puedo hacer con ……, (aquí pones el tema que te aqueja) y finalmente les dices me abro a los milagros y a las señales que tienen para mi).

SEMANA: ¿Qué es el amor propio y por qué es importante?

N.R.: El amor propio, es un amor tan único, tan indispensable y debe ser tan fuerte que nadie ni nada puede afectarlo, pues su única fuente debe provenir de la personas mas importante en tu vida tu. Es trascendental el amarte tanto, pues parte de una premisa: si no te amas a ti, si no te respetas, si no sabes qué quieres en tu vida, ¿por qué esperas que otra persona llegue a hablarte con amor?, ¿por qué esperas que otra persona te respete, te de el lugar que solo tú puedes darte? ¿por qué esperas que te llene los espacios y los vacíos que solo tu puedes darte?

SEMANA: Háblanos de los mapas de sueño y de cómo planificarlos?

N.R.: Identifica tus sueños, (te sugiero que no sean tantos para que puedas ejecutarlos y concretarlos), establece las acciones a ejecutar para poder concretarlos, revisa estas acciones periódicamente para ir cambiando, mejorando y realizando las acciones de mejoras a implementar. Es importante recordar que no es pegar imágenes, el propósito de los mapas de sueños, es que sientes y visualices tus sueños, como si realmente estuvieras viviéndolos, con la sensación de agradecimiento y de felicidad por que los cumpliste y con la felicidad que te daría en tu corazón de haber quedado con ese cumplimiento de ese sueño con la satisfacción del deber cumplido.

SEMANA: ¿Cómo canalizar la energía de los lugares?

N.R.: Todos los lugares tienen memoria, recordación y energía. Identifica qué sientes y cómo te sientes en ese espacio, permítete limpiarlo, saca las cosas viejas, antiguas o dañadas que ya no sean utilices para ti y que ya no vibren contigo.

SEMANA: ¿Cómo atraer lo que quieres o te propones?

N.R.: Creyendo en tus proyectos, teniendo fe en los mismos, ejecutándolos y poniendo metas y objetivos pequeños pero que los puedas ir cumpliendo. Son pequeños pasos para grandes cambios.

SEMANA: ¿Cómo conectarse con uno mismo antes de dormir?

N.R.: Desconéctate de la tecnología y reconéctate con tu esencia, con tu alma y tu cuerpo. Utiliza lavanda en tu cama, báñate antes de dormir, ten un ritual para descansar (como se hace con lo bebés), pon música de calma, medita, ora, tomate un té de manzanilla y permítete descansar tu mente por unas horas, recuerda que es el momento más importante para que tu cuerpo se restablezca y poder empezar tu nuevo dia con la energía mental, y tu bienestar emocional y espiritual.

Noticias relacionadas