Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2007 12:00:00 AM

PROBLEMA SUPERADO

PROBLEMA SUPERADO PROBLEMA SUPERADO
En relación con su artículo ‘Deuda pendiente’ y el recuadro ‘Vivir para trabajar: la caña’, como dirigente del sector cooperativo, me permito presentarle los siguientes comentarios: es importante resaltar que tanto el movimiento cooperativo como los ingenios azucareros tienen un especial interés en que las Cooperativas de Trabajo Asociado cumplan con su objetivo social. No por otra razón se hicieron comentarios y aportes en la elaboración del Decreto 4588 del 27 de diciembre de 2006, que regula la organización y el funcionamiento de las cooperativas, con el propósito de que cumplan a cabalidad con su alcance social. Las dificultades mencionadas en su artículo hacen referencia a situaciones específicas del pasado que fueron eliminadas al ser identificadas por el movimiento cooperativista y los ingenios.

Cecilia Valencia Hernández,
presidenta Ejecutiva Fesovalle
Cali, Valle

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.