Trabajos
Cómo ir rápidamente al escritorio desde Windows XP
Para que no tenga que cerrar las 10 ventanas que tiene abiertas si quiere ir al escritorio, hay una manera más fácil de acceder con un solo clic a esta función, a una carpeta o al explorador de internet sin buscarlo en "Inicio".

La barra de ‘Inicio rápido’ es aquella que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de Windows XP, al lado del botón de ‘Inicio’. Aquí le mostramos cómo hacer una y para qué sirve.
Esta barra le puede facilitar y agilizar el trabajo. Un ejemplo, si usted desea ir al escritorio, no tendrá que minimizar todas las ventanas en las que esté trabajando, pues lo único que tiene que hacer, si tiene esta barra habilitada, es darle clic al ícono de escritorio y lo mandará directo a este, sin necesidad de estar minimizando programas.
Hay que tener en cuenta que usted le podrá agregar a esta barra los programas que desee. No olvide que es bueno que ponga los programas que más utiliza para no desperdiciarla.
Pasos para crear la barra
1. Haga clic derecho sobre el ícono de inicio. En la ventana que se abra, debe hacer clic en ‘Propiedades’.




Para ver los que están escondidos, tendrá que darle clic a la flecha que indica más.
Para arrastrar: clic sostenido sobre el ícono del programa y moverlo hasta el lugar donde necesite ponerlo y soltar clic.