Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/04/17

La dura crítica de Petro a Fajardo

El senador Gustavo Petro no ha parado de sacarle en cara al exalcalde Sergio Fajardo sus declaraciones en y por los cables de Wikileaks, en los que dijo que no participaría en un frente político contra Uribe en la campaña de 2009. Este miércoles volvió a trinar y aseguró que "no tomar posición es ser cómplice", esto después de que Fajardo dijera en radio que el "problema del país es estar tomando una posición respecto a Uribe". Según Petro, por lo menos con Uribe hay claridad y se puede "hablar de tú a tú y sabiendo qué representa cada cual", en cambio con Fajardo no sucede lo mismo. Fajardo no le ha contestado en redes sociales, pero en días pasados aseguró que Petro "todavía no ha podido digerir que no ganó las elecciones" y cree que fue su culpa. La tensión entre Fajardo y Petro por los cables de Wikileaks se convierten en una nueva fractura para las fuerzas de centro izquierda que quieren unirse en las elecciones regionales.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.