Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/12

Uribe y Petro se pelean el apoyo de las abejas

Petro y Uribe le sacan provecho a las abejas africanizadas.

Las abejas hicieron colmena en la contienda presidencial. Desde el controversial ataque de un panal en una presentación del Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, las campañas de los dos finalistas han utilizado su imagen para impulsar su candidatura en la recta final de la carrera electoral. El expresidente utilizó esta mañana su perfil en Twitter para darle uno de los últimos impulsos a su pupilo. "Esta semana tenemos que trabajar como abejas laboriosas para que gane Colombia", aseguró en un vídeo que fijó en su cuenta. Antes de esto, los animales ya habían sido adoptados en la campaña de la Colombia Humana. Después de que se les culpara de haber provocado el ataque, Petro y sus seguidores aprovecharon la situación para darle la bienvenida a los insectos. El fin de semana, por ejemplo, #AbejasConPetro se convirtió en tendencia. El mismo candidato recibió las acusaciones con humor. "Ahora resulta que las abejas africanas son petristas. ¿Será porque son obreras?, escribió. Desde entonces divertidas imágenes han circulado en internet.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.