El senador Jota Pe Hernández, uno de los congresistas más votados
El senador Jota Pe Hernández, fue uno de los congresistas más votados en las elecciones, criticó al gobierno de Gustavo Petro | Foto: Congreso de la República

CONFIDENCIALES

“Prometieron ser el cambio, pero no han cambiado nada”: Jota Pe por elección del contralor

19 de agosto de 2022

Este jueves 18 de agosto se llevó a cabo en el Congreso de la República la elección del nuevo contralor general de la Nación. Carlos Hernán Rodríguez fue quien se quedó con el cargo.

Frente a esta elección, el senador Jota Pe Hernández no se quedó callado y aseguró que el gobierno de Gustavo Petro hasta el momento no ha cumplido su promesa de cambiar las viejas “prácticas politiqueras” que tanto criticó. Además, manifestó que su voto fue en blanco.

“Anuncio que mi voto a contralor no irá alineado a las prácticas politiqueras que ha tenido este Congreso durante años”, señaló inicialmente el también creador de contenidos en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios de apoyo.

Luego, el congresista colombiano puntualizó en la publicación: “Aquí ya se sabe quién es el nuevo contralor general de la Nación. Muchos prometieron [en campaña electoral] ser el cambio, pero la verdad NO han cambiado en nada. Siguen con las mismas mañas de siempre”.