Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2015 8:00:00 PM

El teatro de Broadway llega a Cali

Luis Salgaldo, actor del circuito de teatro más importante del mundo, llega el próximo 29 de marzo para dar un taller en la capital vallecaucana.

Cali: llega El teatro de Broadway Luis Salgado, actor de Broadway. Foto: Dteatro Producciones
El teatro musical es complejo. Queda claro que no es para todo el mundo. Este tipo de artistas deben reunir una serie de características que no todos tienen: buen estado físico, buen manejo de la voz y de la respiración, saber bailar y, por supuesto, actuar. Es todo un conjunto.

Dteatro Producciones, una fundación caleña dedicada a la producción artística, sabe que por eso es necesario un buen maestro y traerá al puertorriqueño Luis Salgado el próximo 29 de marzo a Cali.

Salgado es bailarín, actor, cantante, coreógrafo y director de teatro musical en Broadway en Estados Unidos, el circuito de teatro más importante del mundo.

Ha bailado para figuras como Paulina Rubio, Thalía y Don Omar. Y ha estado en musicales como: “In The Heights” (Ganador del premio Tony 2008), “The Mambo Kings”, “A Chorus Line”, “Fame on 42nd Street” y “Rocky”, producido por Sylvester Stallone.

Este artista llega a la capital del Valle del Cauca a formar a las nuevas promesas del teatro musical en técnicas de danza (jazz, ballet y hip hop), actuación, ensamble y canto.

El taller está dirigido a bailarines, actores, cantantes, coreógrafos, productores escénicos y estudiantes de cualquiera de estas áreas. Tendrá una duración de 89 horas durante 8 días.

Este proyecto ya lleva dos versiones en las que han otorgado becas para que los mejores participantes viajen a New York a realizar un taller. Las personas que deseen participar pueden escribir al correo electrónico dteatroproducciones@gmail.com.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.