ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/24/2018 6:38:00 PM

El Paseo 5 y Aquaman: películas que se estrenan esta navidad

Este 25 de diciembre llegan varios estrenos a las salas de cine del país. Prógramese.

El Paseo 5 y Aquaman: Las películas que se estrenan esta navidad El Paseo 5 y Aquaman: películas que se estrenan esta navidad

El 25 de diciembre se ha convertido en una de las fechas en la que los colombianos están más interesados en ir a cine. Después de la nochebuena ir a ver una película luce como el plan perfecto de los niños y sus padres.

Por esto los cines le apuntan a hacer grandes estrenos en este día y en el 2018 no será la excepción. Tres nuevas películas llegarán a la carteleran nacional  buscando conquistar a los fanáticos: Aquaman, El Paseo 5 y El Regreso de Mary Poppins.

Aquaman

La película, que pertenece al universo cinematográfico de DC Comics es protagonizada por Jason Momoa. Actor recordado por los seguidores de las series por haber encarnado el personaje de Khal Drogo en Game of Thrones. La protagonista femenina es Amber Heard.

El nuevo estreno de Warner Bros fue el mayor éxito en los cines de Norteamérica durante el fin de semana, con 67,4 millones de dólares en ventas de entradas. Superando otros estrenos como Bumblebee. Además ha tenido una buena recepción de la crítica especializada a diferencia de otras películas de esta productora.

El filme fue dirigido por James Wan, uno de los cineastas más cotizados de Hollywood y director de exitosas películas como Rápido y Furioso 7, Saw, Insidious y El Conjuro.

El paseo 5

Una de las sagas más queridas por los colombianos vuelve este 25 de diciembre para su quinta entrega. Se trata del Paseo 5, producción de Dago García, que en esta ocasión no será protagonizada por una familia sino por los empleados de una oficina.

La película cuenta con un elenco de lujo conformado por Adriana Ricardo, Waldo Urrego, José Daniel Cristancho, Gill González, Ricardo Mejía, Jhon Alex Castillo, Alma Rodríguez, Catalina Londoño, Paola Moreno, María Irene Toro.

La producción cinematográfica está dirigida por Mario Ribero y tradicionalmente es la película más vista del año en Colombia.

El Regreso de Mary Poppins

La secuela de 1964 es protagonizada por Emily Blunt como la niñera severa pero de buen corazón (Julie Andrews en la original), respaldada por Lin-Manuel Miranda, que logró fama gracias al musical "Hamilton". 

El director es Rob Marshall, que ya dirigió dos producciones de Disney: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y En el bosque.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall