Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

DEPORTES

Juanfer Quintero revela que tendrá su propia serie en Netflix

El jugador de River Plate reveló la noticia en una transmisión en vivo con el Tino Asprilla.

25 de abril de 2020

En medio del confinamiento en que permanece más de la mitad de la población mundial se han hecho frecuentes las transmisiones por streaming en la red social Instagram, donde deportistas y artistas charlan de diversos temas.

Una de las conversaciones más seguidas el viernes fue la del exfutbolista Faustino Asprilla y Juan Fernando Quintero, actual volante de River Plate, quien reveló una noticia inesperada.

Va a salir mi serie en Netflix, si Dios permite, dentro de poco”, contó el 10 del club argentino, lo que desató gran expectativa entre sus fans.

Quintero es uno de los futbolistas colombianos más queridos no solo en el país, sino también en Argentina, donde ha cosechado importantes triunfos con el equipo de la banda cruzada, como dos torneos locales, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, que ganaron ante Boca Juniors, su clásico rival, en diciembre de 2018 en Madrid.

Si bien el deportista paisa no quiso revelar detalles de la producción e incluso recriminó al Tino por hacerlo hablar del tema, anticipó que habría imágenes de su gol en esa final del torneo continental jugada en el estadio Santiago Bernabéu, una anotación que lo elevó a figura en el onceno dirigido por Marcelo Gallardo.

“¿Va a estar tu gol a Boca?”, preguntó el Tino, a lo que Quintero respondió: “Sí, claro. Salen varios goles que he hecho; por debajo de la barrera, en Brasil, todo eso...”.

Netflix cuenta con varias producciones sobre figuras deportivas de todo el mundo. De hecho, a principios de esta semana se estrenó una de Michael Jordan y los Chicago Bulls bajo el nombre de ‘The Last Dance‘, una serie que ha captado la atención de los aficionados al deporte de la pelota naranja, pues revela imágenes e historias desconocidas del último anillo que ganó el quinteto dirigido por el legendario Phil Jackson.