Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/19/2019 10:15:00 AM

Las confesiones de la mujer que le regalaba hamburguesas de McDonalds a Cristiano Ronaldo

Paula Leca contó detalles sobre la revelación del futbolista, que en una entrevista develó que mendigaba por hamburguesas cuando no tenía que comer.

Las confesiones de la mujer que le regalaba hamburguesas de McDonalds a Cristiano Ronaldo Las confesiones de la mujer que le regalaba hamburguesas de McDonalds a Cristiano Ronaldo Foto: AFP

En una entrevista para el programa Good Morning Britain, Cristiano Ronaldo contó varios detalles desconocidos de su vida. El astro del Juventus reveló que su padre era alcohólico y que lo que más le duele en la vida es que no lo pueda ver triunfar porque falleció en 2005 cuando tan solo tenía 20 años y ya despuntaba en el Manchester United.

Otra de las revelaciones que llamó la atención fue que el portugués confesó que cuando era un niño iba a un McDonalds a pedir hamburguesas junto con sus compañeros.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald‘s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", contó el futbolista que hoy en día es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Aprovechando el relato de la anécdota, CR7 aprovechó para preguntar por el paradero de benefactora y manifestó que le gustaría poder invitarla a cenar en gesto de agradecimiento por haberle ayudado cuando estaba en apuros.

"Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", fue la promesa del futbolista.

Pues la mujer llamada Paula Leca ha aparecido y ha contado más detalles sobre su relación con el futbolista en una entrevista con la estación de radio portuguesa Renascenca.

"Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daría permiso para entregarlas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos", contó la mujer que recuerda los hechos más de 20 años después.

La mujer reveló que Cristiano y sus amigos se acercaban "casi todas las noches cada semana" y que por ese no olvida lo sucedido.

Según Leca, ella le ha contado el episodio a sus familiares y amigos pero pocos le creen por lo inverosímil del relato.

"Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía", dijo la mujer.

Con respecto a la invitación, Paula se mostró muy complacida y manifestó que la aceptaría sin dudar y aprovecharía el momento para recordar esa época.

"Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos", señaló la mujer que perdió contacto con su jefe Edna y las demás compañeras que tenía en el trabajo en la cadena de comidas rápidas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.