Home

Deportes

Artículo

Los memes de Maradona por su seguimiento al partido Argentina-Nigeria

MUNDIAL 2018

Los mejores memes del momento bochornoso de Maradona en el Mundial

En el partido Argentina-Nigeria una cámara siguió de cerca los movimientos del exfutbolista argentino. Vea esta selección de memes que surgieron a raíz de lo transmitido.

26 de junio de 2018

Este martes Argentina se jugó su permanencia en el Mundial. Diego Armando Maradona, quien estaba en la tribuna durante el partido en el que su equipo venció a Nigeria, tuvo un comportamiento bastante particular mientras la albiceleste se lo jugaba todo en la cancha.

El haber bailado, fumado tabaco y hasta dormido en tribuna dio pie a que se encendiera una polémica sobre su comportamiento y a una explosión de memes. Estas son algunas de las mejores creaciones que circulan por internet.

Puede leer: Maradona: el triste presente de uno de los mejores jugadores de la historia

La forma en la que cerró los brazos valió para recrear todo tipo de escenas. Desde miedo en una montaña rusa...

...pasando por deslizarse por un tobogán de agua...

...llegando a ser un superhéroe más.

O ser digno miembro de Dragon Ball Z.

Le recomendamos: Lágrimas de Maradona por la derrota de Argentina

Y pertenecer a otros muy diversos escenarios.

Algunos se atrevieron a decir que esta escena, al igual que algunas cuestiones importantes que han sucedido durante los últimos tiempos -como la llegada de Trump a la presidencia estadounidense-, fue predecida por los Simpson.

Escuche: De genio del fútbol a figura triste: La penosa actuación de Maradona

Al abrir sus brazos y mirar al cielo en forma de celebración fue inevitable encontrar el parecido con la romántica escena de la película Titanic.

El pequeño "motoso" que tomó durante el encuentro fue punto clave para los creativos. Hasta el excandidato presidencial Sergio Fajardo se vio inmerso en las graciosas imágenes.

Durante el fin de semana, el cantante Maluma subió un video en Instagram en el que se le veía en compañía de Maradona, lo que fue material para el arsenal de memes.

Sus múltiples gestos sirivieron para crear una escala de calificación sobre el Mundial.

Pero también para ser comparado con 2 leyendas colombianas que estuvieron presentes en el partido de su país: el Pibe Valderrama y René Higuita.