Home

Deportes

Artículo

El astro argentino los desmintió todo a través de una historia en Instagram/ Foto: archivo SEMANA | Foto: AFP

DEPORTES

Se enojó Messi: el crack le salió al paso a tres noticias falsas

El jugador argentino se encuentra en cuarentena con su familia en Barcelona, a la espera que se retome la Liga española.

9 de abril de 2020

Lionel Messi, la flamante figura del Barcelona de España y del fútbol mundial, es un jugador que no acostumbra a salir a desmentir o confirmar noticias que diariamente publican los medios sobre su vida futbolística o personal. Normalmente, en sus redes sociales publica sus momentos en la cancha, con su familia, amigos o hasta las obras sociales que realiza.

Sin embargo, el argentino no aguantó más las publicaciones falsas y la emprendió contra el medio argentino TNT Sports que había lanzado como noticia “bomba” que él se marcharía del Barcelona para jugar en el Inter de Milán (Italia) al lado de su excompañero Thiago Alcántara, quien está jugando actualmente en el Bayern Múnich (Alemania).

Pero todo no paró ahí. El mencionado medio argentino también aseguró que Messi había cancelado la fianza con la que su amigo, el crack brasileño Ronaldinho, pudo salir de una cárcel en Paraguay y cumplir arresto domiciliario.

Por lo tanto, por medio de una historia en Instagram, el argentino utilizó sobre la imagen la etiqueta “#FakeNews”. Posteriormente, dividió su mensaje con dos títulos: “Mentira 1” y Mentira 2″.

Por último, el capitán del Barcelona puso al final de la imagen: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”.

Messi

Ante el enfado de Messi, el canal de TV argentino decidió eliminar inmediatamente la publicación en su cuenta en Twitter y unas horas más tarde, Hernán Castillo, conductor del programa del que salió la información falsa, ofreció disculpas por medio de un video y aseguró que todo se trató, supuestamente, de una broma.

"La sección ‘La bomba‘ es un segmento que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención", dijo Castillo en el video.