Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2018 11:36:00 AM

"No sé si River fue solidario, yo hablé con Quintero y Santos Borré": Wilmar Barrios

El colombiano de Boca no se mostró seguro cuando le preguntaron sobre la solidaridad de su rival. Reveló que habló con los colombianos de River el día de los incidentes.

"No sé si River fue solidario, yo hablé con Quintero y Santos Borré": Wilmar Barrios "No sé si River fue solidario, yo hablé con Quintero y Santos Borré": Wilmar Barrios Foto: Getty Images

Si hay un jugador inamovible en Boca Juniors es Wilmar Barrios. El volante cartagenero se ha ganado el lugar de favorito de la afición Xeneize por su despliegue y entrega en la cancha a lo largo de los últimos tres años.

El exjugador del Deportes Tolima se perfila para ser uno de los titulares en la accidentada final entre Boca Juniors y River Plate del próximo domingo en el Estadio Bernabéu y atendió a las preguntas de los medios.

Al colombiano le preguntaron si creía que si los jugadores de River habían sido solidarios después de que atacaran el bus en el que Boca iba para el estadio Monumental. La respuesta del colombiano fue "No sé si River fue solidario”.

Barrios contó que sí habló con los colombianos de River Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. “Fue después de todo lo que pasó, cuando regresamos al hotel, que hablé con Quintero y Borré".

Además, el volante expresó que según su opinión el partido se debió haber disputado en Argentina. "El partido se podría haber jugado en argentina. La primera final se jugó en la Bombonera y fue una fiesta. Ya todo quedó atrás y estamos enfocados en el partido que esperamos que sea una fiesta", dijo.

Con respecto al partido, el volante demostró que Boca asume el encuentro muy concentrado a pesar de todo lo que ha sucedido alrededor del partido. "Hemos venido enfrentando a River un par de veces, ellos nos conocen bien como nosotros a ellos. Lo importante es abusar de las diferencias que ellos marcaron para ganarnos y hacernos daños. Tenemos que fortalecer las debilidades que nos hicieron falta", manifestó.

Otro de los jugadores de Boca que habló con la prensa fue Carlos Tévez. El Apache volvió a ser muy crítico con la Conmebol por las determinaciones que se han tomado alrededor de este partido.

"Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron", explicó el jugador entre risas.

Tévez también habló de la incertidumbre por no saber la sede y que quería dar la vuelta olímpica en el Monumental. "Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River".

El  jugador insignia de Boca expresó "como dijo mi amigo Osvaldo, son 3 locos atrás de un escritorio que no entienden nada", refiriéndose a los dirigentes de Conmebol.

Con respecto a que se lleguen a repetir los incidentes del partido de vuelta dijo "Creo que la gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder".

"Que vaya todo en paz, como tiene que ser. Es un partido de fútbol y creo que es importante que también los protagonistas sepamos que es una final, pero es un partido de fútbol", insistió.

VIDEOS MÁS VISTOS

  •  Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    close
  • Tejedora de la memoria

    Tejedora de la memoria

    close
  • Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    close
  • El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    close
  •  Las lecciones de mis 50 años

    Las lecciones de mis 50 años

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1910

PORTADA

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.