Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2019 12:36:00 PM

Lista la candidata del uribismo a la Alcaldía de Bogotá

La elección por encuesta de Ángela Garzón como aspirante del Centro Democrático derrotó las predicciones que el mundo político hacía sobre el tema.

Lista la candidata del uribismo a la Alcaldía de Bogotá Ángela Garzón

La primera candidata que formalmente representa a un partido para competir por la Alcaldía de Bogotá es Ángela Garzón. La concejal del Centro Democrático le ganó en una encuesta a su colega Diego Molano y al representante Samuel Hoyos. La decisión sorprendió en varios sectores, incluyendo el uribismo, puesto que todos asumían que ganaría Hoyos por tener el apoyo de la mayoría de congresistas del partido. En el uribismo, la controversia llevó a sectores radicales a decir que la encuesta no había quedado bien hecha porque había valorado más la opinión de los no militantes que la de los uribistas activos. Sin embargo, Álvaro Uribe le dio la bendición a la candidatura y cerró cualquier controversia al respecto. Ella lleva meses construyendo con comunidades su propuesta, que centrará en temas sociales. A pesar de que el Centro Democrático forma parte de la coalición peñalosista, Garzón se opone al proyecto inmobiliario cercano a la reserva Van der Hammen, demandó la valorización y rechaza construir la troncal de TransMilenio por la Séptima. Entre los demandantes están los concejales Xinia Navarro, Manuel Sarmiento y Celio Nieves.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.