Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Acusación post mórtem

Tras ocho meses de su muerte, Marlon Brando aún no descansa en paz.

Acusación post mórtem Acusación post mórtem
Tarita Teriipia, una de sus ex esposas, acaba de lanzar en Francia sus memorias, Marlon, mi amor, mi sufrimiento, en las que hace una acusación que tiene perplejos a los seguidores del actor y a sus familiares. Según Tarita, Brando tenía una relación "inapropiada" con su hija Cheyenne. La mujer basa su aseveración en unas líneas del diario de su hija en las que Cheyenne asegura que su padre solía acariciarla como si estuvieran haciendo el amor. "Él lo ponía como un juego, pero yo era una niña y no tenía idea de lo que eso significaba", escribió Cheyenne. La joven ya había hecho una acusación similar en 1993 durante una entrevista: "Él siguió tocando mis senos incluso cuando yo ya estaba con Dag (Drollet, padre de su hijo)". Ahora muchos ven en esta noticia la razón de la tormentosa vida de Cheyenne, quien se suicidó en 1995.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.