Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Breve luna de miel

El matrimonio de Pamela Anderson y el cantante Kid Rock no pudo tener más bombo. No les bastó con celebrar su enlace en un yate en St. Tropez, sino también en Beverly Hills y en Nashville.

El matrimonio de Pamela Anderson y el cantante Kid Rock no pudo tener más bombo. No les bastó con celebrar su enlace en un yate en St. Tropez, sino también en Beverly Hills y en Nashville. Pero más duraron los festejos que la unión, pues a los cuatro meses la actriz solicitó el divorcio. Con ello Anderson entra en la lista de los matrimonios más breves. En esta figura, la actriz Renee Zellweger, a quien la dicha con el cantante Kenny Chesney también le duró cuatro meses. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage sólo se soportaron por 107 días; mucho más de los 19 que aguantó la actriz Drew Barrymore al barman Jeremy Thomas. Con nueve días de matrimonio están la cantante Cher y el músico Gregg Llaman, y el ex basquetbolista Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra. En 2004 Britney Spears, en medio de una borrachera, se casó con su amigo de infancia Jason Alexander. Sólo 55 horas después sus abogados anularon la unión. La actriz Zsa Zsa Gabor sería la número uno de la lista. Su matrimonio con Felipe de Alba sólo duró un día. Pero la boda era inválida porque ella no había terminado los trámites de divorcio de su esposo número siete.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.