Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 5:00:00 AM

Como el ave Fénix

Después de perderlo todo, la vida le vuelve a sonreír a Tiger Woods.

Como el ave Fénix, Sección Gente, edición 1612, Mar 23 2013 Foto: AFP / EFE
Después de perderlo todo, la vida le vuelve a sonreír a Tiger Woods. La razón no es otra que su noviazgo con la campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn. “Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo”, reveló en Facebook. Lo curioso es que la deportista estadounidense guarda un parecido impresionante con la exesposa del golfista, la modelo sueca Elin Nordegren, de quien se separó en 2010 luego de que ella descubrió sus escandalosas aventuras sexuales. Desde entonces, la carrera de Woods se vino al piso: pasó de ser el número uno del mundo al 58 y perdió a sus patrocinadores más importantes tras sostener que era adicto al sexo. Sin embargo, tres años después, parece que ya superó esa mala racha. Hoy además de nuevo amor, está de segundo en el escalafón mundial y podría destronar a Rory McIlroy, el líder del circuito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.