Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Dieta digital

Cualquier mujer estaria feliz de verse delgada en una foto.

Cualquier mujer estaria feliz de verse delgada en una foto. Es más, si le ofrecieran hacerle retoques a su imagen para lucir más esbelta es casi seguro que la mayoría aceptaría. Pues ese no es el caso de Kate Winslet. La actriz posó recientemente para la revista británica GQ, para hombres, y es portada de la edición de febrero. La Kate de la foto luce bastante delgada y con unas curvas muy pronunciadas cuando en realidad siempre se ha caracterizado por tener unos cuantos kilos de más. El editor de la publicación decidió adelgazarla con algunos trucos y retoques hechos por computador. Pero si creía que le estaba haciendo un favor a la actriz, se equivocó. Al ver las fotos ella protestó: "Yo no me veo así, y lo más importante es que no deseo verme así. Han reducido el tamaño de mis piernas por lo menos en un tercio. Yo no soy un 'sex symbol' que se mata de hambre". A pesar del pataleo de Kate en GQ dicen que todo se hizo con la aprobación de la estrella.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.