Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

Divorcio Millonario

Heather Mills ha dicho en repetidas ocasiones que su separación de Paul McCartney le ha generado demasiados problemas.

Heather Mills ha dicho en repetidas ocasiones que su separación de Paul McCartney le ha generado demasiados problemas. Incluso en una oportunidad afirmó que el odio que se ha ganado es tan grande, que ha recibido hasta amenazas de muerte. Por eso no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa y estaría exigiendo ante el tribunal de Londres una cifra que podría alcanzar los 150 millones de dólares por su seguridad y la manutención de la hija de ambos. Los expertos aseguran que cualquier acuerdo de divorcio que supere los 95 millones de dólares sería el más costoso en la historia legal británica. La ex modelo asegura que lo que pide es realmente poco frente a la fortuna del artista, estimada en 1.500 millones de dólares. Mills ha decidido asumir su propia defensa, pues rompió relaciones con los abogados que llevaban el proceso, a quienes debe cuatro millones de dólares por sus servicios. Su principal arma, según se ha filtrado en algunos medios, será tratar de comprobar que el ex Beatle tiene mucho más dinero del que ha declarado al erario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.