Home

Gente

Artículo

Durante el eclipse anular, la Luna se aliena perfectamente con el centro del Sol, para dar la impresión de un "anillo de fuego".
Según la Nasa, este fenómeno ocurre una vez cada 360 días. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Gente

Eclipse de Sol de hoy, 8 de abril: esto es todo lo que no debería hacer según Mhoni Vidente

Expertos del mundo de la astrología como Mhoni Vidente están lanzando varias advertencias durante este día del eclipse.

Redacción Gente
8 de abril de 2024

El eclipse solar de este lunes, 8 de abril de 2024, según varios videntes y astrólogos, trae consigo varios cambios relacionados con el mundo de la astrología. Por eso, para no sufrir consecuencias desafortunadas en todas las áreas de la vida, expertos como Mhoni Vidente hacen algunas advertencias a través de las plataformas digitales.

Según la famosa astróloga cubana, reconocida por sus acertadas predicciones en el horóscopo y otro tipo de eventos históricos, el eclipse de este 8 de abril en el signo de Aries es uno de los acontecimientos más importantes del año, desde la perspectiva astronómica como astrológica, por lo que es esencial conocer algunas precauciones y recomendaciones para disfrutarlo de manera segura y consciente.

Estas son las sugerencias de Mhoni Vidente y otros astrólogos durante el eclipse solar

1. Evitar las cirugías o asistir a una cita odontológica

Según Mhoni Vidente, durante este 8 de abril lo mejor será no hacerse ningún tipo de cirugía ni ir al dentista, entre otros especialistas en el área, ya que los resultados se podrían ver afectados por la energía que transmite el eclipse que, de hecho, durará varios días.

Debido a esto, la experta indica que lo ideal sería evitar intervenciones quirúrgicas toda la semana, especialmente hasta el día miércoles.

2. No endeudarse o sacar préstamos, ni hacer trámites

Por otro lado, varios especialistas en la materia coinciden en afirmar que hay que evitar tomar decisiones financieras que puedan afectar el bolsillo en los próximos días, pues la energía del eclipse podría influir de forma negativa en este ámbito de la vida.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente, detrás hay estatuas de santos y figuras como la del Arcángel San Miguel. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

3. No realizar compras grandes

Mhoni Vidente señala que la energía que se maneja durante un eclipse podría hacer que las cosas no fluyan y se estanquen varios proyectos. Por eso, recomienda aplazar la compra de ese carro o vehículo que se estaría planeando.

4. Controlar las emociones para frenar discusiones

De acuerdo con el sitio Panorama Web, algunos signos del zodiaco como Piscis, Cáncer y Escorpio, pueden ser especialmente sensibles durante los eclipses, motivo por el que se aconseja trabajar en las emociones con el objetivo de mantener la calma y evitar posibles peleas, dolores de cabeza o cualquier tipo de situación conflictiva.

Se deben tomar medidas de seguridad para observar un eclipse de Sol.
Se deben tomar medidas de seguridad para observar un eclipse de Sol. | Foto: Ilustración generada por IA Bing Image Creator

5. No hacer actividades frente a un espejo

Roberto Runas, que se da a conocer en las redes como un especialista en sanación, explica que el reflejo a través de un espejo provoca que se despegue “un poco el alma del cuerpo”, lo que puede causar enfermedades repetidamente, desánimo o mala suerte, en caso de que se realice esta acción durante este 8 de abril.

6. No comer carne de cerdo o alimentos preparados antes del eclipse

Durante esta jornada, los expertos recomiendan comer sano, tomar agua y prepararse algo fresco luego de este fenómeno astrológico.

Las mejores imágenes que dejó el eclipse de luna.
La gente mira el sol, esperando erróneamente un eclipse, durante un eclipse lunar parcial en otras partes del mundo, en Catania, Italia, el 19 de noviembre de 2021. Foto REUTERS / Antonio Parrinello. | Foto: REUTERS

7. No tener relaciones íntimas

La astróloga y tarotista Fer Islas Mistika asegura que no hay que tener relaciones íntimas incluso, desde cinco días antes del eclipse, ya que no sería propicio energéticamente.

8. No hacer rituales que involucren la energía de otra persona

Tres días antes y tres días después del eclipse es mejor que no realizar rituales que involucren a alguien más, ya sea para encontrar el amor o hacer protecciones. De lo contrario, no se podría garantizar un buen resultado.

9. No tener excesos

La experta Olga Bathory recomienda que los signos de Aries, Leo y Sagitario eviten los excesos y las desveladas, mientras que Tauro, Virgo y Capricornio, deben dejar de gastar el dinero y, en lugar de ello, pensar en ahorrar.