Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/1982 12:00:00 AM

Florina la sensual

Florina la sensual Florina la sensual
Sin dejar su acento costeño, costeño y bien cartagenero, Florina Lemuitre ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cartagena. Se prepara para filmar un nuevo largometraje, donde seguramente volverá a fundir sus gestos de niña tierna con los de mujer sensual y calculadora, como lo hizo con el personaje que encarnó en Pura Sangre, el largometraje que la hizo merecedora del premio. En esta película, se permitió que cada actor armara su personaje con la naturalidad con que Florina camina por la Avenida San Martín, de Cartagena o Carlos Mayolo, por la Avenida sexta de Cali. Una buena llave de costeños y caleños.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.