Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2009 12:00:00 AM

Madre con interés

Madre con interés Madre con interés
Un famoso refrán dice que "todo niño viene con un pan debajo del brazo", y eso parece confirmarlo Nadya Suleman, la norteamericana que se hizo famosa a principios de año cuando dio a luz octillizos, mientras en su casa la esperaban sus otros seis niños. Al parecer, ser madre soltera y desempleada ya no será una preocupación, pues en septiembre comenzará el rodaje de un reality show sobre su vida a los 33 años con 14 hijos. Suleman acordó en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que los niños recibirán 250.000 dólares por tres años de contrato. También quedó establecido que el 15 por ciento de las ganancias permanecerá en un fondo fiduciario del que dispondrán cuando tengan 18 años. Como era de esperarse, la noticia del reality ha desatado polémica y hay quienes acusan a la mamá de querer explotar a sus hijos. Las críticas no son nuevas para ella, pues desde cuando se supo que los 14 habían sido producto de la fertilización in vitro, se abrió un debate sobre la responsabilidad de los médicos que realizan este tipo de tratamientos. Los cuatro mayores se llevan en promedio un año. Luego vinieron mellizos y, por último, los ocho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.