Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Muppet seropositivo

Uno de los sueños de Jim Henson, creador de la rana René y Miss Piggy, era que sus muñecos también transmitieran conocimientos y reafirmaran los valores éticos en los niños.

Muppet seropositivo A la izquierda, Kami.
Uno de los sueños de Jim Henson, creador de la rana René y Miss Piggy, era que sus muñecos, además de ser divertidos, fueran capaces de transmitir conocimientos y reafirmaran los valores éticos en los niños. Este anhelo ha alcanzado un nivel más elevado con la aparición de Kami, un muppet color mostaza con el pelo revuelto, chaleco verde y collar de flores que aparecerá en la versión surafricana de Plaza Sésamo.

Pero Kami, que significa tolerancia en el dialecto tswana, no es una muñeca cualquiera. Ella es una huérfana de 5 años que tiene el virus del sida. Con este nuevo personaje los productores quieren enseñarles a los niños surafricanos a convivir con las personas seropositivas pues en ese país, una de cada nueve personas es portadora del VIH.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.