Home

Gente

Artículo

La repetición de Yo soy Betty, la fea ha sido todo un éxito para RCN televisión después de haber transmitido la novela, por primera vez, hace 20 años. | Foto: Captura de video

ENTRETENIMIENTO

Napoli, Mónaco y otros clubes se vieron el regreso de Betty a Ecomoda

El cambio de look de Betty dejó con la boca abierta a Marcela Valencia, Armando Mendoza, pero también a varios equipos de fútbol que publicaron en sus redes sociales mensajes alusivos a la telenovela colombiana.

2 de agosto de 2019

Alta, esbelta, con las cejas depiladas y con ropa digna de una ejecutiva; así lucía Beatriz Pinzón Solano a su regreso a Ecomoda en el capítulo 122 de la telenovela.

El nuevo look de la economista y ahora asistente de Catalina, no pasó desapercibido en las instalaciones de la empresa y por supuesto, tampoco en las redes sociales. Este viernes, prácticamente cada uno de los personajes de la telenovela fue tendencia en Twitter por la reacción que tuvieron al ver a Betty. Los usuarios capturaron las expresiones de cada uno de los amigos y enemigos de la protagonista que se sorprendieron al notar que el capul, los vestidos largos y las gafas aseñoradas habían desaparecido.

Una de las más conmocionadas con la apariencia del antiguo “garfio” fue Patricia Fernández. La secretaria de presidencia por poco no deja pasar a Betty a la sala de juntas al pensar que se trataba de otra persona. De no ser por la voz, “la peliteñida” no se hubiera dado cuenta de quién era en realidad.

- Ay, qué pena, pero él no la puede atender. Él está esperando a otra persona - dijo Patricia.

- Me está esperando a mí, indicó Betty.

Patricia compartió la reacción de asombro con su amiga Marcela Valencia, quien de forma despectiva preguntó si “la estúpida esa de la Beatriz” había llegado, sin percatarse que estaba delante de ella. 

Indiscutiblemente el momento más esperado del capítulo se dio cuando Betty ingresó a la sala de juntas, tras reunirse con Roberto Mendoza y aceptar la propuesta de no devolver la empresa. Las miradas se posaron sobre ella y hasta Daniel Valencia la miró con otros ojos.

Pero el furor de este capítulo fue tal, que varios clubes de fútbol de Italia y Francia también se dejaron contagiar por la historia de Betty y publicaron en sus cuentas oficiales varios mensajes alusivos al capítulo de hoy. 

La repetición de Yo soy Betty, la fea ha sido todo un éxito para RCN Televisión después de haber transmitido la novela, por primera vez, hace 20 años. Desde que la pusieron en horario estelar, a las 9:00 p.m., los colombianos no se han despegado ni un segundo de los momentos más icónicos de esta tragicomedia.

La novela ha ocupado varias veces el primer lugar en el raiting de la televisión nacional. Cuando Betty presentó a la junta directiva el balance real de Ecomoda y dejó expuesto a Armando, su nombre apareció en el puesto 15 de las tendencias mundiales en Twitter y el jueves -previo a su regreso a la empresa- la novela se superó a sí misma con 14.8 puntos de rating, siendo el programa más visto en la franja.