Home

Gente

Artículo

Lorena Meritano envió mensaje por muerte de Paula Durán
Lorena Meritano envió mensaje por la muerte de Paula Durán | Foto: Fotos: @lorenameritanooficial / @pauladuran15

Gente

“No te olvidaremos jamás”: Lorena Meritano se pronunció sobre la muerte de Paula Durán

La actriz había estado en contacto con Sergio Vega, esposo de la colombiana con cáncer en Estados Unidos.

25 de enero de 2023

Las reacciones no se hicieron esperar este martes 24 de enero de 2023, cuando se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la colombiana Paula Durán, quien tenía cáncer terminal y que con su historia conmovió al país entero.

Su esposo, Sergio Vega, apareció en un video en vivo para agradecer a quienes estuvieron al tanto de su amada y para despedirla con mucho amor. Aclaró que estaba tranquilo porque dio el 101 % y Paula pudo despedirse de sus padres.

Sergio Vega sigue pidiendo ayuda para que los padres de Paula Durán la puedan ver
Sergio Vega pidió ayuda para que los padres de Paula Durán la pudieran ver. | Foto: Instagram: Sergio Vega

En el conmovedor video hecho desde su cuenta de Instagram, acompañado con un dibujo basado en una imagen de los dos, Sergio Vega anunció que Paula Durán falleció este martes a las 3:00 p. m. en Estados Unidos donde estaban viviendo desde hacía ocho meses.

Twitter Sergiovega2228711
Sergio Vega dio la noticia de la muerte de su esposa a través de las redes sociales. | Foto: Twitter Sergiovega2228711

Además, les agradeció a todas las personas por el apoyo, a su familia, a toda la familia de Paula, a todas las personas que se unieron en una cadena de oración por su esposa. Entre las celebridades que estuvieron siguiendo de cerca el proceso de Paula Durán estuvo la actriz Lorena Meritano, quien unos días antes había hecho un Instagram Live con Sergio para pedirles a todos sus seguidores que oraran por el milagro de vida de la joven.

Con la noticia sobre la muerte de Paula, la actriz no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales para darle el pésame a toda su familia y dedicarle un emotivo mensaje que estaba acompañado de varias fotografías de la historia que muchos conocieron.

“Descansa en paz, hermosa @pauladuran15 🙏🏼Te recibe un cielo lleno de ángeles celestiales. Te fuiste abrazada a tu esposo @sergiovega228711 acompañada de tu madre, padre, hijas y tu bebé. No te olvidaremos jamás, siempre estarás presente en este milagro de amor. Nunca dejaremos solos a tu esposo e hijos. Descansa, mujer hermosa. Respeto, abrazos y bendiciones a la familia y amigos de #PaulaDuran y Sergio.🙏🏼🤍🌟”, escribió Meritano en su post.

Ante esto, muchos más artistas han comentado la publicación enviando mensaje de fuerza y mucho amor para Sergio, sus hijos y toda la familia de Paula. La actriz Natasha Klauss dijo: “🙌 mucha fuerza amor y luz para toda la familia”. Angeline Moncayo escribió: “De verdad lo siento de todo corazón 💕🙏 Mis oraciones con ellos”.

No solo han sido artistas quienes se pronunciaron sobre la triste noticia, personas que siguieron cada momento de la historia también comentaron. “Nooo, Dios padre 😢😢😢, Paula esperaba a sus padres para poderse ir en paz”; “El milagro estuvo ahí en ese amor tan incondicional de su esposo y de su familia, ese es el verdadero sentido de la vida, amor sin condición y hasta final de los días”; “Ay, nooo qué pena y dolor más grande que haya fallecido, el Señor la reciba en su Santo Reino y le dé mucha fortaleza a su amado esposo 😢 Q.D.E.P.”

Cabe recordar que los médicos habían dicho que su deceso era inminente en cuestión de un mes. Por esa razón, le pidieron al Gobierno norteamericano que les permitiera a sus familiares reencontrarse en este país y poder despedir a Paula.

Sergio Vega migró al país del norte hace unos años para buscar un mejor futuro, pero la vida lo sorprendió a él y a su esposa Paula Durán. Ella fue diagnosticada con cáncer en el estómago y en el cerebro. Migraron en mayo de 2022 desde Neiva a Estados Unidos junto a sus otros dos hijos, pero al llegar allí se enteraron de que Paula estaba embarazada. En los exámenes médicos de rutina encontraron que ella padecía la dura enfermedad y que solo un milagro podría salvarla.

Sergio Vega señaló que Paula Durán ya se encuentra en la casa
Sergio Vega, esposo de Paula Durán, estremeció las redes con su historia. | Foto: Instagram: Sergio Vega