Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Pareja de novela

La mayoria de las seguidoras de Protagonistas de novela y fans de Jaider Villa se mostraron desilusionadas cuando él manifestó en público el amor hacia su novia.

La mayoria de las seguidoras de Protagonistas de novela y fans de Jaider Villa se mostraron desilusionadas cuando él manifestó en público el amor hacia su novia. Muchas por envidia y otras porque les hubiera gustado verlo con Adriana Silva, su incondicional amiga en la casa estudio. Pero la afortunada es otra protagonista: Maritza Rodríguez. Ellos están saliendo y se les ha visto juntos en numerosas ocasiones desde que Jaider afirmara que había terminado con su novia. La semana pasada, cuando fue a recoger el carro que RCN le dio por ganar el concurso, él asistió tomado de la mano de la actriz que protagoniza Milagros de amor, una telenovela del mismo canal. Todo comenzó unos meses atrás al finalizar el programa. En una oportunidad a Jaider le preguntaron con quién le gustaría protagonizar una novela y él respondió: "Con Maritza Rodríguez". Los dos volvieron a encontrarse en el programa Yo, José Gabriel y al parecer hubo química desde entonces. Dios les hace casting y ellos se juntan.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.