Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

¡Qué macho!

El comediante y presentador David Letterman no sólo es un buen aficionado al mundo del automovilismo sino fiel seguidor de Juan Pablo Montoya.

El comediante y presentador David Letterman no sólo es un buen aficionado al mundo del automovilismo sino fiel seguidor de Juan Pablo Montoya. La semana pasada invitó a su ídolo a su show a raíz del reciente récord mundial que estableció Juan Pablo por la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1 en la pista de Monza, Italia. El comediante lo presentó como El Zorro, apodo que le dio por su manera de conducir, y cada vez que pronunciaba ese nombre una Z aparecía en pantalla. En la charla que los dos sostuvieron Letterman no fue el único que sacó a relucir su sentido del humor. Cuando le preguntó al corredor colombiano "¿Qué tiene usted para haber logrado esta hazaña y ser más rápido que sus adversarios?, sin dudarlo Montoya le respondió: "Se lo voy a resumir en una sola palabra: cojones".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.