Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Sólo rumores

Hace unas semanas el periodico ingles Daily Report publico una noticia según la cual Penélope Cruz y Tom Cruise tenían prevista su boda para el 14 de febrero

Hace unas semanas el periodico ingles Daily Report publico una noticia según la cual Penélope Cruz y Tom Cruise tenían prevista su boda para el 14 de febrero pero que los preparativos habían terminado porque otra mujer se había atravesado en el camino de la actriz española. De acuerdo con la información la responsable de los problemas de la pareja era Sofía Vergara, quien supuestamente tenía entusiasmado al actor. La noticia dio la vuelta al mundo pero 'La Toti' no se pronunció. El que sí lo hizo fue su representante, Luis Balaguer, quien mediante un comunicado difundido especialmente en España, donde los rumores habían tomado fuerza, negó categóricamente la existencia de un romance entre Tom y Sofía. En realidad la presentadora y modelo colombiana no ha tratado al actor. La única vez que coincidieron fue en la première de la película Los otros en los Angeles y el encuentro no pasó de un simple saludo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.