Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Sopa y seco

Pocos se imaginaron que Roberto Posada García-Peña, D'Artagnan, cuyo medio natural es el periodismo escrito, pudiera tener éxito en la televisión.

Pocos se imaginaron que Roberto Posada García-Peña, D'Artagnan, cuyo medio natural es el periodismo escrito, pudiera tener éxito en la televisión. Pero el columnista acaba de recibir el premio India Catalina al Mejor Programa Periodístico por su espacio ¿Qué está cocinando D'Artagnan? de Colombiana de Televisión, lo que demuestra que le sobra sabor. Después de 110 emisiones Roberto tiene muchas cosas claras: que Germán Vargas Lleras, Francisco Santos y Antonio Navarro fueron excelentes entrevistados, por sus respuestas ágiles, espontáneas y picantes. "Uno no les tiene que echar ají". Que de todos sus invitados, Amparo Grisales es "la que mejor sabe comer". Que el más criticón ha sido Ernesto Samper, quien calificó de "masacotudo" el risotto del periodista: "por hacerle contrapreguntas se me olvidó revolverlo", se defiende D'Artagnan. Que la entrevista más difícil fue la que le hizo a Carlos Moreno de Caro, porque lo tomó por sorpresa y lo asustó cuando le apuntó con un revólver de juguete. Que Álvaro Uribe dijo la mejor frase del programa: "pregúnteme lo que quiera", mientras Roberto preparaba unos huevos pericos. Había tenido que recurrir a un plato tan sencillo porque el Presidente confirmó el mismo día que asistiría al programa. Como por lo general se necesitan dos días de preproducción, D'Artagnan tuvo que recurrir a Alberto Casas para que lo auxiliara con una receta de emergencia. Y aunque se siente feliz de haber tenido en su set de grabación a tantos personajes, aún espera poder entrevistar al polémico Hugo Chávez.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.