ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/15/2020 9:02:00 PM

Así será el innovador cine flotante de París en el río Sena

Cada año en París se celebra un evento especial con la llegada del verano, pero con el brote del coronavirus esta vez todo va dirigido a ver películas en el río Sena.

Cine flotante en París en el río Sena | Últimas noticias Cine flotante en París en el río Sena | Últimas noticias

La celebración que se realiza en la capital de Francia para saludar el verano recibe el nombre de "Paris Plages" o Playas de París, un evento que consiste en crear playas artificiales en el río Sena y en el Bassin de la Villette, el lago artificial más grande de la ciudad, para disfrutar allí con turistas, familiares y amigos.

Sin embargo, por culpa del coronavirus ese festejo no se podrá realizar este año a pesar de que la iniciativa tuvo un cambio bastante novedoso y llamativo, pues el Ayuntamiento decidió instalar un cine flotante en ese lago artificial de 800 metros de largo y de 70 metros de ancho, el cual estaría listo para el sábado 18 de julio.

En el Bassin de la Villette se instalará una sala de cine flotante donde los asistentes podrán ver la película que se proyectará desde los barcos inflables que estarán a una distancia prudente. La asistencia será gratuita.

Ver esta publicación en Instagram

EN PARIS VIVIRÁN LA EXPERIENCIA DE UN "CINE SOBRE EL AGUA" ???????‍?? París nos muestra otra forma de ver películas: una sala de cine flotante. Los asistentes desde embarcaciones en el río Sena de París podrán vivir la experiencia la próxima semana. La “Cinéma sur l’Eau”, o cine en el agua, se llevará a cabo el 18 de julio para celebrar el inicio de Paris Plages, un programa anual administrado por la ciudad. ??Podrán disfrutar de la proyección gratuita desde la comodidad de 38 embarcaciones eléctricas que pueden albergar de dos a seis personas cada una. ??Se realizará una rifa especial para ocupar los lugares del martes 14 al 15 de julio. Otras 150 personas mirarán las películas desde las tumbonas en tierra firme ubicadas en la costa, por orden de llegada. ?? Más detalles en: m.e-consultas.com ?? . . #Sabado #paris???? #cineflotante #experiencias #covid19 #pandemia #quedateencasa

Una publicación compartida por Mundo Turismo Santa Fe (@mundoturismosantafe) el

De acuerdo con los organizadores, el máximo de espectadores permitidos será de 150 a bordo de 38 barcos eléctricos y, para evitar las aglomeraciones, se celebrará un sorteo para elegir a los asistentes.

En cada una de las embarcaciones podrán subir dos, cuatro o seis personas entre amigos o familiares, para garantizar las medidas de seguridad.

La película con la que se estrenará esta iniciativa será "Le Grand Bain", del director y actor francés Gilles Lellouche, una comedia que gira en torno a un grupo de hombres que deciden montar un equipo de nado sincronizado.

Hasta el momento, las muertes por covid-19 en Francia ascienden a 7.186. 

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall