Home

Mundo

Artículo

MUNDO

La hija de Jackie Chan vive en la calle y culpa a sus padres

Etta Ng y su novia Andi Autumn publicaron un video en Youtube en el que aseguran que sus familiares les retiraron su apoyo por ser homosexuales. La madre de la joven Ng le responde que debería buscar trabajo y no grabar un video.

1 de mayo de 2018

De una relación por fuera del matrimonio entre Jackie Chan y Miss Asia en 1990 -Elaine Ng- nació Etta Ng, quien ahora tiene 18 años. La joven se volvió famosa en 2017 tras revelar su homosexualidad y anunciar su relación con Andi Autumn, una influencer en Instagram. 

Desde el comienzo de su noviazgo denunciaron la cobertura de los medios de comunicación y las críticas que recibieron por declararse como gais en un país "conservador", Hong Kong. Sin embargo, la ola de señalamientos había bajado y no habían vuelto a ser captadas por las cámaras. 

Pero ahora sus nombres volvieron a ser virales en las redes y a ocupar un lugar en los titulares.  Esto, en razón a que hicieron público un video en Youtube en el que dicen que por culpa de sus familiares "homofóbicos" se encuentran viviendo "en la calle". Ambas sostienen que revelar sus preferencias sexuales hizo que les retiraran el apoyo que recibían de ellos. 

Puede leer: La youtuber Yuya anuncia su matrimonio

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas", dijo en el video la hija del reconocido actor. 

"Hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del gobierno donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde y nadie coge mis llamadas", señaló. "Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTI y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este video porque no sabemos qué hacer en estos momentos", añadió.

Las jóvenes dijeron que recurrieron a Youtube para pedir ayuda a quienes se conmuevan con su historia, sin embargo, no revelaron si continúan viviendo en Hong Kong o si se encuentran en Canadá, el país natal de Andi.

Le sugerimos: El youtuber que será sentenciado por enseñar el saludo nazi a un pug

En febrero, según el diario El Mundo de España, la mamá de Etta había denunciado su desaparición. Pero luego de enterarse del video criticó su decisión y lanzó una acusación contra Andi, dijo que ella era una mala influencia para su hija que tiene  “problemas emocionales”.

"Ella ya tiene 30 años y es una maestra con experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que filme un vídeo así? No está bien. Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero", dice en las declaraciones difundidas por el diario.

El video no ha sido bien visto por muchos internautas por el uso que hace Etta del nombre de su padre, luego de que en 2015 renegara en una entrevista de su paternidad. "No siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero él no hace parte en mi vida. Nunca lo consideraré como un padre. No diría que es mi papá. Yo diría Oh Jackie Chan, un actor", puntualizó en su momento.

Etta finaliza el video -que cada día es más viral en las redes sociales- señalando que ellas son dos personas “enamoradas, unidas por un amor verdadero, intentando que no las separen. Y están intentando dañarnos solo porque la quiero, y no comprendo por qué”.