El sujeto que manejaba el camión tenía aproximadamente 60 años, según testigos.
El sujeto que manejaba el camión tenía aproximadamente 60 años, según testigos. | Foto: Capturas tomadas de la página oficial de Facebook de Noticias Telemundo / Montaje Semana

Estados Unidos

Video | Hombre no aguantó el divorcio y estrelló camión de basura contra la casa de su exesposa

Durante el incidente resultaron afectadas dos casas y dos vehículos.

17 de enero de 2023

Los procesos de divorcio no suelen ser fáciles para ninguno de los dos integrantes de la pareja; hay quienes quieren terminar con esa relación de una vez por todas, pero hay otros que guardan, hasta último momento, la ilusión de volver a disfrutar de ese amor.

Sin embargo, las circunstancias que llevan a las personas a esas instancias muchas veces son definitivas y no permiten reconciliación alguna, por lo que las reacciones de los afectados suelen ser, en ocasiones, un poco descontroladas.

Según la prensa local, el sujeto tomó un camión de basura y condujo por el barrio Westmont buscando la casa de la mujer, de quien se estaba separando, y estrelló el automotor contra su fachada; en su camino, también afectó dos vehículos, incluido el de su expareja.

Algunos testigos de la escena indicaron que durante el incidente, el sujeto, de aproximadamente 60 años, aseguró que en el momento el hombre afectó el garaje de la casa de su excompañera sentimental, una habitación y una casa vecina.

En el video se ve cómo algunos vecinos que observaban lo sucedido gritan bastante impresionados por la maniobra de este hombre enfurecido. Quien grababa, logró captar el momento exacto en el que se dio el hecho y también mostró cómo quedó la vivienda afectada en el incidente.

Madre se burló de su hija y le entregó cajas vacías como regalo

Una usuaria de TikTok publicó un video que provocó malestar e indignación entre cientos de seguidores, entre ellos, Labeaud Colbert, oradora motivacional que decidió republicar el clip para criticar lo que consideró una mala conducta de una madre con su hija.

El video original fue colgado por la usuaria @prettilivi y lo que se ve allí es a la madre de una menor aplicar una especie de castigo por lo que fue un mal comportamiento. En el clip, la mujer le dice a la pequeña que Santa no le había traído nada porque había sido una “chica mala”; sin embargo, le entregó varias cajas.

Para sorpresa de la niña, las cajas están vacías, por lo que los seguidores de @prettilivi reaccionaron criticando la forma como ella había procedido y como jugó con la inocencia de su hija, quien se veía cómo lloraba mientras destapaba los falsos regalos.

“Así que Arabella decidió joderme la noche. (...) Así que ahora, la dejamos abrir sus regalos y veamos qué le trajo Santa”, se escucha en el video. “Santa no te traerá nada. Porque has sido mala. Así que no te fuiste a buscar una m**rda”, agrega.

La oradora Colbert, quien reposteó el clip, llamó la atención sobre la forma en la que esa mujer está criando a su hija y a través de su mensaje pidió a las autoridades hacer un seguimiento a las formas que @prettilivi utiliza para educar a su pequeña hija.

La indignada Colbert aseguró que la razón que llevó a esa madre a tener este comportamiento obedece a que Arabelle, nombre de la pequeña, jugó con la crema de vodka de la mujer, razón que llevó a la denunciante a exponer esta conducta en sus redes sociales.

“Así que tenemos otro ejemplo más de una madre realmente mala. Todo esto parece familiar. Espero que alguien llame a CPS (Child Protection Service) para que se haga un seguimiento documental de esta señora”, explicó la mujer en su perfil de TikTok.

“Al menos, eso es lo que podemos hacer, y también está enviando un mensaje a las otras malas madres. (...) Que este tipo de comportamiento no es aceptable. Esto está mal, y voy a seguir diciéndolo, y la gente puede seguir enojada, por eso”, agregó la oradora bastante molesta.

Los usuarios también reaccionaron y dejaron sus comentarios rechazando lo que consideraron un mal comportamiento de @prettilivi, lo que motivó a que la cuestionada madre subiera otro clip asegurando que su hija la ama y que no está enojada con ella.

“¿Estás enojada conmigo por los regalos falsos que te di?”, le preguntó la mujer a su hija Arabella, a lo que ella respondió que no y que no le importaban lo que dijeran después de haberse conocido el primer video.

La madre de la pequeña es bastante activa en redes sociales y publica, muy seguido, videos en los que registra la relación que lleva con su hija y los momentos cotidianos que comparten en su hogar.