Home

Nación

Artículo

John Stiven Mendoza juega en la liga francesa. | Foto: Facebook de John Stiven Mendoza

Seguridad

Futbolista colombiano de la liga francesa fue asaltado en Medellín

El jugador John Stiven Mendoza fue amenazado por un fletero mientras iba en su carro por el barrio Laureles de Medellín. Le robaron varias joyas y las autoridades ya dicen tener identificados a los ladrones.

1 de agosto de 2019

En el sector de Laureles, cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en Medellín, fue asaltado el jugador de fútbol John Stiven Mendoza, quien hace parte del club francés Amiens. Un ciudadano que caminaba por la zona grabó los hechos.

En al video se puede ver como un parrillero se baja de una moto empuñando un arma y apunta al conductor de una camioneta —el mismo Mendonza—, quien abre la puerta del carro, hecho que el fletero aprovecha para meter medio cuerpo y sacar las pertenencias ajenas. Después se monta en la moto y con el conductor huye entre los carros.

Le puede interesar: La dura sanción a Juan Carlos Osorio por agredir un árbitro.

La Policía informó que a Mendoza le robaron una pulsera y dos cadenas de oro, y que el jugador de fútbol ya se presentó ante las autoridades para hacer la denuncia del caso.

Puede leer: Legarda, el joven músico al que se llevó la violencia de Medellín.

Hace unos pocos días la Alcaldía de Medellín instaló cientos de cámaras de última tecnología que permiten identificar con detalle los vehículos que transitan por la ciudad. Según la Policía Metropolitana, los fleteros están plenamente identificados y se está trabajando en su captura.

Los fleteros son uno de los fenómenos de violencia que más preocupan a los paisas, pues es muy común ser despojado de las pertenencias por hombres que se movilizan a toda velocidad en motociclistas. En el pasado febrero murió el cantante Fabio Legarda en medio de un atraco similar al del futbolista Mendoza.