Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2019 12:42:00 PM

‘Articulito’ de la Ley de infraestructura: punto a favor para los entes de control

Un artículo que buscaba tranquilizar al sector financiero para que apoyara los proyectos de 4G, terminó demandado en la Corte Constitucional. La ponencia ya se presentó y plantea un sacudón a la fórmula para liquidar los contratos corruptos. Arde la discusión.

Ley de infraestructura: articulito le un punto a favor a los entes de control La magistrada Cristina Pardo presentó ponencia frente a la demanda del artículo 20 de la Ley de Infraestructura. El futuro financiero de las 4G está en juego.

Para sobrevivir a los estragos que dejaron escándalos de corrupción como el de Odebrecht, socio en dos de las obras de infraestructura más importantes del país, el gobierno Santos impulsó el artículo 20 en la Ley de Infraestructura. Allí quedaron establecidas las reglas para poner fin a esos millonarios contratos –soportados en la ilegalidad– cuya terminación anticipada puso en jaque a los involucrados de buena fe.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.