Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:07:00 PM

El decano de la ambición

El CTI capturó a Ramsés Vargas, exrector de la Uniautónoma de Barranquilla, para que responda por supuestamente desviar dineros hacia su patrimonio. También estaba ampliando su dominio en la Universidad Metropolitana y la Corporación Regional del Atlántico.

Ramsés Vargas, el decano de la ambición, capturado por el CTI as autoridades capturaron a Ramsés Vargas (de gafas), exrector de la Universidad Autónoma, en una modesta habitación de un hostal en Cartagena. Junto con otros directivos, funcionarios y exfuncionarios de la institución, lo condujeron a la misma audiencia en Barranquilla.

Escondido en la modesta habitación de un hostal de Cartagena cayó en manos de las autoridades, en la noche del domingo, Ramsés Vargas Lamadrid, exrector de la Universidad Autónoma del Caribe. La Fiscalía lo señala de haber supuestamente creado un entramado institucional para desviar al menos 16.000 millones de pesos hacia su patrimonio y el de otros altos funcionarios. Esto sin contar otros bienes y activos de la institución que habrían terminado en poder de terceros.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1929

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.