Home

Nación

Artículo

Bolitas de loterías - Imagen de referencia
Balotas de lotería y juegos de azar. Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

Loterías

Resultados Paisita Día y Noche: números ganadores del último sorteo del 11 de abril

Aquí encontrará las cifras ganadoras del reciente juego.

Redacción Loterías
11 de abril de 2024

Los juegos de azar en Colombia, con el pasar del tiempo, han venido ganando popularidad, por lo que nuevos sorteos fueron lanzados por diferentes empresas para dar grandes premios a los jugadores. Aunque Baloto y el Chance eran dos de los juegos más populares del país y que dejaban miles de millones a sus ganadores, lo cierto es que ahora hay varias alternativas.

Uno de esos sorteos es el Paisita, una lotería que se juega de lunes a domingo, incluyendo los días festivos. Si usted está interesado en incursionar en los juegos de azar y decide realizar este sorteo, tenga en cuenta que puede hacerlo en los diferentes puntos de Paga Todo que se encuentran dispuestos en Bogotá, Cundinamarca y Soacha.

Ganar la lotería puede cambiar la perspectiva de vida. (Foto:123rf)
Ganar la lotería puede cambiar la perspectiva de vida. (Foto:123rf) | Foto: Foto:123rf

Antes de jugar la lotería, tenga en cuenta que los resultados de este sorteo son publicados en dos ediciones, la de la mañana y la de la noche. Los números ganadores además se pueden conocer a diario a través de la transmisión hecha por Teleantioquia.

Es preciso recordar que esta lotería es autorizada a su vez por la Lotería de Medellín y que los participantes pueden ganar el premio mayor si sus cuatro números elegidos coinciden con el resultado. La lotería Paisita toma su nombre del término ‘paisa’, que es utilizado para referirse a los habitantes de ese departamento.

Resultados Paisita Día del 11 de abril

Este jueves 11 de abril se realizó un nuevo sorteo del chance Paisita Día y Noche, juego de azar que realiza de domingo a domingo, incluyendo además los días festivos.

El número ganador del último sorteo de Paisita Día es el número: 8965.

  • Tres últimas cifras: 965.
  • Tres primeras cifras: 896.
  • Cuatro cifras: 8965.

Resultados Paisita Noche del 11 de abril

El número ganador del último sorteo de Paisita Noche es el número: 7336

  • Tres últimas cifras: 336.
  • Tres primeras cifras: 733.
  • Cuatro cifras: 7336.

¿Cómo reclamar el premio de la Paisita?

De acuerdo con el portal oficial de Paga Todo, para reclamar el premio deberá acercarse al punto donde lo compró y aportar el documento de identidad original, que es la cédula. Además, deberá llevar el tiquete original del sorteo, debidamente diligenciado con todos los campos que se requieren en la parte posterior. Tenga en cuenta que debe ser mayor de edad para reclamar dicho premio.

¿Cuáles son las loterías más fáciles de ganar? Esto dijo ChatGPT

Las tecnologías con inteligencia artificial (IA) han cobrado un gran protagonismo en los últimos meses; debido a la evolución que esos sistemas tienen, cada vez están más presentes en los diferentes servicios digitales que millones de personas emplean en su día a día.

Pese a que el desarrollo de las IA promete brindar nuevas posibilidades para la ciencia médica, ingeniería, astronomía, robótica, negocios, entre otros campos, el auge de servicios como ChatGPT también ha causado que algunas personas acudan a dichas plataformas como un recurso para hallar una solución a todo tipo de situaciones cotidianas.

Cette photographie présente des billes de loto dans une structure en métal servant à mélanger le tout.
Lotería. | Foto: Getty Images

De acuerdo con la inteligencia artificial, en Colombia, la lotería más fácil de ganar en términos de probabilidades es el juego denominado Baloto, debido a que se trata de un sorteo que se juega seleccionando cinco (5) números principales de un rango del 1 al 43, y un número adicional llamado Superbalota, de un rango del 1 al 16.

El chatbot afirma que la probabilidad de ganar el premio mayor de ese sorteo, acertando los cinco números principales junto a la Superbalota, es de aproximadamente 1 en 15.401.568. Pese a que estas probabilidades son considerablemente bajas, también son relativamente más altas en comparación con otros juegos de lotería en Colombia.