En medio de la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de la anunciada toma de Bogotá y del colapso de los hospitales en las principales ciudades del país, llega una controvertida declaración de la Comisión de la Verdad que se entendió como la justificación a los bloqueos. Para la Comisión de la Verdad estos son una expresión de muestra de determinación de quienes no aceptan la injusticia intolerable.

María Isabel Rueda reflexiona sobre lo que está pasando. Recuerda las palabras del neurocirujano Remberto Burgos, quien en un conmovedor escrito habla de la amenaza a la vida que representan los paros frente a la pandemia del coronavirus.
¿Qué hará la Comisión Interamericana? La periodista asegura que ojalá se queden a la llamada Toma de Bogotá para que puedan ver otra cara de la protesta en la ciudad.
Mientras tanto... Juan Carlos Pinzón anda pensando si acepta ser embajador de Colombia en Estados Unidos. Pero hay un inconveniente. ¿Cuál? Escuche a María Isabel Rueda.
