cr
La policía respondió a 47 Summer Street en Duxbury alrededor de las 6:15 p.m. después de que un hombre que llegó a la casa llamó al 911 para informar el intento de suicidio de la mujer, | Foto: Getty Images

Mundo

Dos niños fallecieron mientras su madre y un bebé siguen hospitalizados tras ser encontrados inconscientes en Massachusetts, ¿qué pasó?

La policía y los bomberos encontraron a tres niños, una niña de 5 años, un niño de 3 años y un bebé de 8 meses, inconscientes con “signos evidentes de trauma”.

25 de enero de 2023

Dos niños murieron, y un bebé y una mujer fueron trasladados de urgencia al hospital después de ser encontrados inconscientes en una casa de Massachusetts este martes, en horas de la noche.

La policía respondió a 47 Summer Street en Duxbury alrededor de las 6:15 p.m. después de que un hombre que llegó a la casa llamó al 911 para informar el intento de suicidio de la mujer, dijo el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, a Boston 25 News.

Los primeros oficiales en responder inicialmente encontraron a una mujer que parecía haber saltado por una ventana de la casa.

Los niños mayores fueron llevados al hospital donde fueron declarados muertos. El bebé fue trasladado en avión a un hospital de Boston para recibir tratamiento.

Cruz dijo a los medios durante una conferencia de prensa que todos los involucrados en el incidente están relacionados, aunque no fueron identificados.

mj
La policía y los bomberos encontraron a tres niños, una niña de 5 años, un niño de 3 años y un bebé de 8 meses, inconscientes con “signos evidentes de trauma”. | Foto: Getty Images/iStockphoto

“Esta es una tragedia inimaginable y sin sentido, y es una investigación en curso”, dijo el fiscal.

“Este es un incidente aislado y no hay más amenazas para la comunidad”, afirmó el jefe de policía de Duxbury, Michael Carbone, en la conferencia de prensa.

Por el momento, ni la condición de la mujer, ni el estado del niño, después de ser llevados al hospital no ha sido revelada aún.

Un adolescente fue acusado como adulto por asesinar a una niña de 16 años en Denver, Estados Unidos

En otros hechos, un adolescente de Denver, Colorado, fue acusado este lunes 23 de enero del asesinato de una niña de 16 años y, según el fiscal de distrito, será acusado como adulto.

La fiscal de distrito de Denver, Beth McCann, anunció en un comunicado de prensa que su oficina presentó cargos penales contra Brandon Louis Sandoval, quien tiene17 años y mató a Aaliyah Cortez, de 16 años.

p
Fue acusado de asesinato en primer grado , delito grave amenazante y posesión de un arma de fuego cuando era menor de edad. | Foto: Getty Images

La estación Fox KDVR en Denver informó que, según la declaración jurada de arresto, Cortez estaba sentada en el automóvil con su hermana, que quería vender bolígrafos de vaporizador de THC a un amigo de un amigo a quien nunca conoció.

La declaración jurada agregó que, aunque la hermana nunca conoció al comprador, tenía su Snapchat.

Tragedia en Texas, EE.UU: niño murió luego de que hermano le disparó por accidente
La policía respondió a los informes de un tiroteo en la calle N. Peoria el 11 de enero de 2023. | Foto: Getty Images / Tetra Images

A la hermana se le dio la dirección del lugar para encontrarse con el comprador, y cuando llegaron al barrio, se extraviaron y comenzaron a conducir lentamente cerca de un parque.

Mientras disminuían la velocidad, un adolescente se acercó al vehículo, apuntó con un arma a la cabeza de la hermana y la hermana arrojó los cartuchos de THC fuera del automóvil, informó KDVR,

La declaración jurada también dice que la hermana comenzó a alejar el auto del adolescente y Cortez comenzó a golpearlo para que se alejara del automóvil. Luego, el sospechoso disparó su arma y le apuntó fatalmente.

La hermana identificó a Sandoval como el sospechoso, una vez que estuvo bajo custodia, informó KDVR.

Hasta el momento, Sandoval fue acusado de asesinato en primer grado, delito grave amenazante y posesión de un arma de fuego cuando era menor de edad.