El hombre fue acusado de feminicidio fallido y deberá permanecer en prisión como medida preventiva.
El hombre es sospechoso de lo que solo se puede describir como un ataque sangriento, inquietante y vicioso contra Sallay. - Foto: Getty Images/ Malcolm Fife

mundo

Hombre fue víctima de brutal ataque con martillo en Estados Unidos; el sospechoso es buscado por un doble asesinato

Rizvi Sallay fue brutalmente atacado con un martillo el viernes por la noche mientras lavaba la ropa en su apartamento de Miami Beach.

Un hombre de Miami Beach que fue golpeado brutalmente por un sospechoso de asesinato, se está recuperando en el hospital, pero tiene un largo camino hacia la recuperación, afirmaron las autoridades locales.

Rizvi Sallay fue brutalmente atacado con un martillo el viernes por la noche mientras lavaba la ropa en su apartamento de Miami Beach.

La víctima, de 56 años, habló con Local 10 News desde su cama de hospital: “Me golpeó un extraño y tengo mucha sangre. Creo que algo anda mal con este tipo. Nunca lo he visto en mi vida”.

Según los médicos, es increíble que pueda hablar después de haber sido golpeado una y otra vez en la cabeza con un martillo. Ahora está rodeado de su familia en el hospital.

“Está en pésimas condiciones, pero pregunta por mí y por mi mamá”, dijo Dan Sallay, el hijo de Rizvi.

Christopher Keeley ya estaba siendo investigado y buscado en Massachusetts por un doble asesinato y ahora es sospechoso de lo que solo se puede describir como un ataque sangriento, inquietante y vicioso contra Sallay.

“Me golpeó sin ninguna razón. No sé por qué me golpeó”, dijo Rizvi Sallay. “Tuve suerte, pensé que estaba muerto. Pensé que había terminado”, agregó,

Por su parte, el hijo de Sallay tenía un mensaje para el atacante: “Es un cobarde. Él necesita pagar por sus pecados. Mi papá no se merecía esto. Es un monstruo”, dijo Danuska Sallay.

La comunidad de Miami Beach se ha unido a la familia desde que los medios locales transmitieron su historia por primera vez el lunes.

“Ver mi teléfono con la aplicación de GoFundMe, que suena constantemente, con personas diciendo que están en oraron por mi familia es muy lindo, he recibido mucho cariño de la comunidad”, dijo Danuska Sallay.

Por fortuna, la policía de Miami Beach atrapó a Keeley, a quien encontraron poco después del ataque. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

Una pareja de ancianos fue encontrada apuñalada y golpeada hasta la muerte en Massachusetts

En otros hechos, la Policía de Massachusetts inició una persecución después de que una pareja de ancianos fuera encontrada “apuñalada y golpeada hasta la muerte” dentro de su casa en lo que fue un ataque dirigido, dice un fiscal de distrito.

Carl Matson y su esposa Vicki, que habrían cumplido 71 años el pasado miércoles, fueron declarados muertos en el lugar en Marshfield el martes por la noche, después de que la Policía llegara para realizar un control de bienestar, dijo a los medios locales, el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz.

Cruz agregó que el sospechoso ahora es buscado por el doble homicidio. Su nombre es Christopher Keeley y era un conocido de Vicki Matson y su esposo de 70 años.

“Esto no parece ser un acto de violencia al azar. Esto parece ser un ataque dirigido contra estos dos individuos”, dijo Cruz.

El Departamento de Policía de Marshfield señaló que Keeley “puede haber alterado su apariencia al teñirse su cabello de rojo y ahora se llama ‘Crispy’”.

El joven de 27 años debe ser considerado “armado y peligroso” y los investigadores hasta ahora “no creen que esté en el área”, agregó Cruz.

La policía estatal de Massachusetts describe a Keeley como un hombre de alrededor de 1,70 metros de alto, con cabello rubio/rojo y ojos azules.

Fue visto por última vez conduciendo un Jeep Wrangler Unlimited 2019 negro con matrícula de Massachusetts 7490HT, que según Cruz fue sacado de la casa de los Matson. La investigación aún sigue en curso y la Policía local espera encontrar al sospechoso esta semana.