Tacos
El hombre le aseguró a los oficiales que consumió la comida que compró en el establecimiento a las 7:00 pm y luego tuvo que llamar al 911 para reportar que se sentía muy mal. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

ESTADOS UNIDOS

Hombre habría comido en famoso restaurante mexicano y resultó con veneno para ratas en el cuerpo

La cadena de restaurantes involucrada aseguró que está trabajando con las autoridades locales en la investigación correspondiente.

19 de enero de 2023

Un hombre en Colorado, Estados Unidos, se encuentra hospitalizado luego de que afirmara que su pedido en Taco Bell traía veneno para ratas. Tras la grave denuncia, las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe en Colorado, ya se encuentran investigando el caso.

El hecho se presentó el pasado 15 de enero en horas de la tarde, las autoridades recibieron una llamada en la que se reportaban disturbios en un autoservicio correspondiente a la cadena de restaurantes mencionada. Cuando llegaron, los oficiales de policía no encontraron actividad criminal.

Sin embargo, se estableció que la discusión se dio entre un cliente y los trabajadores del punto de comida por el mal funcionamiento de una máquina de refrescos. Por esta razón, el cliente pidió que se le reemplazara el refresco por algo de comida y se marchó, según contó John Bartman, Adjunto de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe a Today.

Policía de Estados Unidos.
Como parte del proceso de investigación las autoridades llegaron hasta el Taco Bell referenciado por el hombre para poder tomar muestras del lugar, lo mismo se hizo en la casa del afectado. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Luego, según reportó el alguacil del condado, a eso de las 7:50 pm el mismo hombre involucrado en la discusión tuvo que ser trasladado a un hospital tras haber ingerido veneno para ratas por medio de su comida.

El hombre le aseguró a los oficiales que consumió la comida que compró en el establecimiento a las 7:00 pm y luego tuvo que llamar al 911 para reportar que se sentía muy mal.

Como parte del proceso de investigación las autoridades llegaron hasta el Taco Bell referenciado por el hombre para poder tomar muestras del lugar, lo mismo se hizo en la casa del afectado, esto para poder analizar la procedencia del supuesto veneno.

Ratas en Nueva York
El hombre afectado le dijo a las autoridades que su pedido en Taco Bell traía veneno para ratas. | Foto: Getty Images

¿Qué responde el restaurante?

El gerente del Taco Bell, Lary Swift, contó a CBS News que el cliente involucrado es un visitante frecuente, señaló que en otras ocasiones ya se han tenido inconvenientes con él por actos de intolerancia y malos tratos con los trabajadores de la franquicia.

Incluso señaló que hace un tiempo le arrojó unos tacos al cuerpo de un trabajador. Por medio de un comunicado enviado a Fox Business, Taco Bell Corp asegura que su prioridad son los clientes y sus colaboradores, por lo que muestra todo el interés en aportar en las investigaciones pertinentes.

La seguridad de los clientes y los miembros del equipo es una prioridad. El franquiciado que posee y opera este lugar nos ha informado que está trabajando con las autoridades locales en su investigación”, señala la compañía.

Famoso tiktoker que hacía retos extremos de comida, murió a los 33 años

Tristeza y concertación en redes sociales luego de que en las últimas horas se confirmara la muerte del tiktoker Taylor LeJeune de 33 años, más conocido por los internautas como Waffler69, famoso por realizar videos consumiendo todo tipo de “comidas extremas”.

La muerte del creador de contenido se dio el pasado miércoles 11 de enero luego de que sufriera un ataque al corazón. La información fue revelada por su propio hermano Clayton, quien por medio de una publicación entregó algunos detalles de lo sucedido.

Lo llevaron de urgencia al hospital y una hora y media después falleció. Esto todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos. Por favor, mantengan vivo su legado”, expresó Clayton.

Taylor LeJeune
La muerte del creador de contenido se dio el pasado miércoles 11 de enero luego de que sufriera un ataque al corazón. | Foto: TikTok: @waffler69

La cuenta en TikTok de Waffler69 ya contaba con cerca de 1,8 millones de seguidores, quienes esperaban con ansias cada uno de los retos alimenticios de Taylor. En su perfil se pueden encontrar video de consumiendo productos no muy comunes como un fruit loop gigante, comida alusiva a Batman y una hamburguesa con queso enlatada.

Taylor LeJeune
En su perfil se pueden encontrar video de consumiendo productos no muy comunes como un fruit loop gigante, comida alusiva a Batman y una hamburguesa con queso enlatada. | Foto: TikTok: @waffler69

Además, Clayton resaltó que a su hermano le encantaba ver feliz a la gente por lo que invitó a todos a seguir viendo su contenido. También anunció el comienzo de una campaña de donaciones para costear los gastos médicos y el funeral del fallecido creador de contenido.

Si él ha tocado tu corazón de alguna manera, mi familia y yo lo agradeceríamos”, expresó el dolido hermano del tiktoker solicitando ayuda económica para los gastos pendientes.

@wafffler69

Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69

♬ original sound - wafffler69