Vecinas en Texas
Esta discusión comenzó cuando Broomfield puso basura en el contenedor de Harris lo que desató inicialmente un enfrentamiento verbal. | Foto: YouTube: WFAA

ESTADOS UNIDOS

Video | Mujer en Texas puso la basura en la caneca de su vecina y esta la atropelló

Las mujeres ya habían discutido antes por robo de agua, ataques con piedras a sus autos y enfrentamientos verbales entre los miembros de ambas familias.

19 de enero de 2023

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en los últimos días en Texas, Estados Unidos luego de que una vecina atropellara a otra como respuesta al reclamo por poner basura en el contenedor ubicado frente a la casa de la víctima. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

La víctima identificada como Lakisha Broomfield denunció públicamente que su vecina llamada Sydney Harris la arrollo con su camioneta el pasado 4 de enero tras un altercado por cuenta del manejo de las basuras.

Esta discusión comenzó cuando Broomfield puso basura en el contenedor de Harris, lo que desató inicialmente un enfrentamiento verbal. Sydney Harris, por su parte, le aseguró al medio WFAA que fue empujada en dos ocasiones por su vecina antes de que subiera a su camioneta color blanco.

Vecinas, Texas
Vecinas, Texas | Foto: YouTube: WFAA

No puedo creer que alguien se suba a un automóvil y golpee a una persona de la forma en que ella me golpeó a mí (...) Estoy teniendo TEPT, mucha ansiedad y muchos ataques de pánico. Solo quiero la paz… la paz mental y sin problemas”, señaló Lakisha Broomfield a WFAA.

Por su parte, Lakisha Broomfield asegura que no tuvo la intención de atropellar a su vecina, sino que intentaba era golpear los contenedores de basura. A pesar del argumento, la mujer fue arrestada el pasado 13 de enero por las autoridades bajo los cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Vecinas, Texas
Vecinas, Texas | Foto: YouTube: WFAA

Cabe señalar que la enemistad entre ambas vecinas se ha evidenciado en episodios anteriores, entre los antecedentes se encuentran el robo de agua, ataques con piedras a sus autos y enfrentamientos verbales entre los miembros de ambas familias.

North Texas woman says she was run over by neighbor amid feud over trash, arrest made

Deseó la muerte a pasajeros de un avión, luego de ser expulsada de un vuelo

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver cómo expulsan a una pareja de un vuelo en Estados Unidos, sin embargo, antes de irse, la chica aprovecha para enviar un mensaje a todas las personas abordo, descargando toda su furia y deseándoles la muerte.

Pues bien, el motivo por el que la pareja habría sido expulsada del vuelo de la compañía Spirit Airlines todavía no ha sido revelado por las partes involucradas, pero la escena, que quedó grabada y está siendo difundida en redes sociales, sí ha llamado la atención entre los internautas y la comunidad en general, ya que los deseos de la mujer fueron abucheados por los pasajeros.

Según indicó el usuario que compartió el video, este hecho habría tenido lugar en el aeropuerto Internacional Harry Reid, ubicado en Las Vegas, Nevada, mismo que antes se conocía como aeropuerto McCarran.

Tik Tok: @yutaka021
La pareja salió del avión escoltada por la tripulación. | Foto: Tik Tok: @yutaka021

En las imágenes, que han sido virales, se muestra como la pareja está saliendo escoltada por la tripulación del avión y, mientras van pasando, un “molesto pasajero” la abuchea, lo que hace que la mujer pierda el control y le grite a todas las personas a bordo: “boo, perra. Si estuvieras en mi lugar, harías lo mismo”, y continúa su camino.

Sin embargo, justo antes de salir por completo del avión, la joven involucrada concluye gritando: “¡espero que todos se estrellen y mueran!”, lo que colmó la paciencia hasta del piloto, quien salió detrás de la pareja. El resto de pasajeros habrían quedado atónitos contra las amenazas de la mujer.

@yutaka021

#karen says “I hope y’all crash and die!” on #spiritairlines and pilot goes after her. And now there’s a four hour delay!

♬ original sound - ⏳⌛️⚰️

“Tendrá el piloto la potestad de vetar a una persona de por vida de viajar en la compañía para la que trabaja?... sería un buen castigo”. “¡Después de lo que dijo al final, yo me bajo! ¡Que la aerolínea se llama SPIRIT!”. “El piloto salió para decirle a seguridad: ‘¡está castigada de por vida!’”. “Soy demasiado supersticioso para quedarme en ese avión. Después de lo que ella dijo, habría bajado y tomado el próximo vuelo”. “A todos se les recordó su espíritu volador”, son algunos de los comentarios de los usuarios.