Bebé armado
Dicha situación llevó a que la policía de Beech Grove desarrollara una investigación sobre lo sucedido. | Foto: Twitter: @shannonrwatts

ESTADOS UNIDOS

Video | Padre es arrestado en Estados Unidos luego de que su bebé fuera captado agitando un arma de fuego

Gracias a una cámara de timbre, el menor fue captado semidesnudo y con el arma en sus manos, sin saber que estaba poniendo en peligro su propia vida y la de otros recientes.

17 de enero de 2023

Un hombre fue capturado por las autoridades de Indiana, Estados Unidos luego de que se diera a conocer un video de seguridad en el que se ve a su hijo de cuatro años deambulando y jugando con un arma de fuego en sus manos, situación que prendió las alarmas.

Según los informes de las autoridades el pequeño se encontraba en los pasillos del conjunto residencial en el que vive. Dicha situación llevó a que la policía de Beech Grove desarrollara una investigación sobre lo sucedido.

Bebé armado
El hombre fue arrestado y podría enfrentar cargos por negligencia, el niño por su parte quedó en manos de su madre quien insistió en que Shane Osborne es un buen padre. | Foto: Twitter: @shannonrwatts

Ante la lamentable escena los vecinos del conjunto residencial llamaron a la policía para reportar el caso, los oficiales llegaron al departamento del hombre identificado como Shane Osborne para preguntarle sobre lo que había sucedido.

Osborne de 45 años aseguró que le perdió la pista a su hijo, ya que se encontraba enfermo y dormido cuando el niño salió de la casa. Sin embargo, les aseguró que no tenía armas de fuego en su casa, según informó WTHR.

Un comunicado de la serie de Reelz “On Patrol: Live” (programa por donde se emitió el video), señala que el hombre negó inicialmente tener un arma en su poder, pero cuando los oficiales ingresaron al inmueble, la versión fue cambiando.

Nunca he traído un arma a esta casa, si la hay es de mi prima”, dijo Osborne con los oficiales dentro de su hogar.

Luego se encontró el arma escondida en la parte trasera de un techo corredizo, esta se encontraba con 15 rondas de balas adentro, pero ninguna alojada en la recámara, reportó WTHR.

El hombre fue arrestado y podría enfrentar cargos por negligencia, el niño por su parte quedó en manos de su madre quien insistió en que Shane Osborne es un buen padre.

“Lo vi al día siguiente y, aunque sabía el resultado, mientras miraba el video, todavía estaba asustado. Te encuentras recuperando el aliento. No sé cómo no puedes ver ese video, seas padre o no, y no te sorprendas ni te molestes”, expresó el subjefe de policía de Beech Grove, Robert Mercuri.

criminales esposados arrestados por delitos
“Nunca he traído un arma a esta casa, si la hay es de mi prima”, dijo Osborne con los oficiales dentro de su hogar. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Asesinó y mutiló a su esposa de 21 años en Texas, Estados Unidos

El caso de una mujer que fue hallada muerta y mutilada se llevó la atención de las autoridades en Texas, Estados Unidos. Pues bien, tras iniciada la investigación policial, el esposo de la mujer fue quien confesó ante la policía que él había sido el que asesinó a la pareja y luego hasta robó una cerveza del comercio en donde trabajaba su esposa.

Pues bien, el hombre fue identificado como Jared James Dicus, quien vivía junto a Anggie Díaz, de 21 años e inmigrante de Nicaragua, se habían casado hace pocos meses y vivían en el condado Waller, al sureste de Texas, según indicaron medios locales. Sin embargo, un día el hombre decidió acabar con la vida de la jovencita y decapitarla, aunque los hechos todavía están en investigación.

Según indicó la oficina del jefe de policía del condado, el hecho se perpetró este miércoles 11 de enero, pero hasta este fin de semana el esposo confesó su crimen y aparecieron algunos videos en los que se ve al joven, que tiene la misma edad de Díaz, hurtar una cerveza horas después de haber cometido el crimen.

Ante tales hechos, las autoridades locales han indicado que harán un examen psiquiátrico al joven, puesto que sus actuaciones no parecen ser racionales, aunque no se ha revelado el motivo que habría llevado al hombre a cometer tal acto.

“Durante el poco tiempo que pasé con ellos, eran una pareja joven muy agradable. Como muchos de vosotros, estoy muy triste y conmocionado por la noticia de este trágico suceso y mis oraciones están con todas sus familias”, indicó a través de las redes sociales el juez Trey Duhon, indicando que se habían casado en octubre de 2022, momento en el que los conoció.

Hasta el momento se ha informado que Dicus permanece bajo vigilancia policial, se le impuso una fianza de 500 mil dólares y ha sido imputado por asesinato en primer grado.

Twitter: @AnayeliNews (API)
El hombre confesó su crimen y fue señalado de asesinato en primer grado. | Foto: Twitter: @AnayeliNews (API)