Nanny Faye
En los últimos días, Nanny Faye se hizo viral tras brindar una tranquilizante respuesta a uno de sus seguidores que le confesó tenerle miedo a la muerte. | Foto: TikTok: @nannyfayeandme

ESTADOS UNIDOS

Abuela ‘tiktoker’ y su sentida respuesta a un seguidor que le teme a la muerte

La abuela de Texas le respondió basada en sus años de experiencia y viendo muy cercana la posibilidad de que fallecerá en algún momento.

16 de enero de 2023

La muerte y lo que sucede después de ese episodio suele generar temor, incertidumbre y en el mejor de los casos, solo curiosidad. Pero este suele ser una de las incógnitas que invaden al ser humano durante toda la vida, hasta que llegue el momento de afrontarlo directamente.

Una abuela de 98 años de edad es la sensación en redes sociales, su bisnieto le creó una cuenta de TikTok con el objetivo de compartir con el mundo la particular forma de pensar de la mujer. En los últimos días, Nanny Faye se hizo viral tras brindar una tranquilizante respuesta a uno de sus seguidores que le confesó tenerle miedo a la muerte.

Por medio de un video, la abuela de Texas le respondió basada en sus años de experiencia y viendo muy cercana la posibilidad de que fallecerá en algún momento.

Nanny Faye
Una abuela de 98 años de edad es la sensación en redes sociales, su bisnieto le creó una cuenta de TikTok. | Foto: TikTok: nannyfayeandme

¡Noooo! ¿por qué debería tener miedo? Cariño, ¿de qué hay que asustarse? Esta vida es solo un pequeño tiempo intermedio (...) Menos de 100 años comparado con la eternidad ni siquiera es suficiente”.

Faye además asegura que es importante seguir los consejos que están escritos en la biblia para poder tener una vida tranquila.

Tu fe debe estar puesta en lo que dice la Biblia. Ella les presenta el más maravilloso Lugar para vivir y morar y ser felices y perfectos”, expone la abuela.

Oración a la virgen de Fátima
Faye además asegura que es importante seguir los consejos que están escritos en la biblia para poder tener una vida tranquila. | Foto: Getty Images

Además, cuestionó que las personas vivas se esfuerzan a diario para buscar la perfección, pero esta es muy difícil de encuentrar, pero según la tiktoker, del otro lado las cosas serán diferentes.

Nosotros buscamos la perfección en vida, pero allá será perfecto. Todo va a ser hermoso, no habrá problemas, alborotos ni nada de que preocuparse”, explicó Nanny Faye.

El video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, así como miles de likes y comentarios.

@nannyfayeandme

I asked nanny a question that I’ve always wanted to ask but never have..... is she afraid of death?.. #nanny

♬ original sound - Nanny Faye

Abuelita se hace viral por revelar qué ropa usará en su funeral

Pensar en la muerte es, para muchos, un tema que se prefiere relegar o simplemente dejar en un segundo plano por el temor que puede generar. Aunque esta tocará a la puerta de todo el mundo algún día, no se trata de un asunto que ocupe el tema central en reuniones familiares, amigos o compañeros de trabajo.

No obstante, para otros no es un tema que pierda trascendencia, pues aunque se desconoce la hora y el día, es un destino que no tiene escapatoria en tiempo ni distancia. Justamente, es el caso de una abuelita estadounidense, que se volvió viral por compartir la ropa con la que desea su funeral, por lo que espera que sus familiares respeten su última voluntad.

El día del entierro es un asunto para el que ya empezó a prepararse. En TikTok, la mujer tiene su propia cuenta (@grandma_droniak); allí se acerca a los siete millones de seguidores y suele ser activa, pues a menudo sube videos de cuando era joven, bailando y hasta outfits para otras ocasiones como Navidad y Año Nuevo.

@grandma_droniak

Replying to @chelse_carter leaving this video here so no one puts me in an ugly outfit when the day comes

♬ original sound - grandma_droniak

Uno de los clips que (recientemente) causó más alcance fue cuando mostró a sus seguidores cómo vestirá cuando sus allegados le den el último adiós y para que, en sus palabras, no le vayan a poner “un atuendo feo cuando llegue el día”. “Acabo de elegir la ropa para mi funeral, espero que te guste”.

“No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparado (...). Este es mi outfit”, dice la mujer, mientras se viste con una blusa blanca, falda negra larga y una chaqueta oscura de brillantes. Ese video tiene, hasta el momento, más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 30.000 comentarios en solo tres días desde su publicación. “¿Qué opinas de este atuendo cuando me vaya a morir?”, interroga en TikTok.

Abuelita compartió el 'outfit' que espera le pongan el día de su funeral. El video tiene más de 30.000 comentarios.
Abuelita compartió el 'outfit' que espera le pongan el día de su funeral. El video tiene más de 30.000 comentarios. | Foto: TikTok @grandma_droniak