Home

Mundo

Artículo

Iris Jones
A pesar de ser una pareja activa en todo sentido, Iris señaló que a pesar de que Mohamed se mudó a su casa en Reino Unido, tuvo que reducir la cantidad de encuentros íntimos por cuestiones de salud. | Foto: Facebook: Iris Jones

MUNDO

Mujer de 83 años tuvo que dejar de tener relaciones con su amante para no terminar en urgencias

Iris Jones confesó que lleva cerca de 3 años compartiendo momentos apasionantes con Mohamed Ahmed Ibriham de 37 años de edad.

28 de noviembre de 2022

Los abuelos suelen generar sentimientos de ternura y calma, a medida que los años van pasando sus percepciones sobre los placeres de la vida pueden ir cambiando. Sin embargo, se dio a conocer una historia que involucra a una abuela que pone a pensar a más de uno sobre la percepción de la palabra “vejez”.

Una abuela de 83 años de edad sorprendió al mundo luego de que contara en el programa This Morning, sobre un hombre que le roba el aliento, un egipcio 46 años más joven que ella, con quien tiene una aventura amorosa.

Iris Jones confesó que lleva cerca de 3 años compartiendo momentos apasionantes con Mohamed Ahmed Ibriham de 37 años de edad. Pareja que, según la abuela, tiene aún la capacidad de hacer todo lo que un par de “tortolos” jóvenes pueden hacer, incluyendo el tema íntimo.

A pesar de ser una pareja activa en todo sentido, Iris señaló que a pesar de que Mohamed se mudó a su casa en Reino Unido, tuvo que reducir la cantidad de encuentros íntimos por cuestiones de salud.

“El sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me quiere más de lo que yo lo quiero a él, pero tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un poco de descanso de vez en cuando”, señaló la abuela a Fabulous.

La mujer explicó sin tapujos que es común que cada vez que tiene relaciones sexuales deba ir de urgencias médicas, puesto que tiene una piel muy fina, por lo que al tener contacto con la de su pareja tiende a rasgarse. Esta dolorosa situación requiere que inmediatamente Iris debe dirigirse a recibir atención médica.

“Francamente, los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy un cliente habitual”, contó Iris Jones.

La pareja se conoció por medio de la red social Facebook en el año 2019 luego de que su hijo le regalara una computadora portátil. La abuela se unió a un grupo de ateos y desde ese momento inició conversaciones con Mohamed Ahmed Ibriham.

Con 22 años que vive en el cuerpo de una niña de 8

Cuando tenía seis años, Shauna Rae sufrió un agresivo cáncer cerebral que le dejó múltiples secuelas, pese a haberlo vencido con quimioterapia. Hoy en día lleva una vida normal en la que estudia, sale de fiesta, se divierte junto a sus amistades y hasta vive el amor. No obstante, a sus 22 años, no logra pasar desapercibida.

El cuerpo de Shauna quedó atrapado en el de una niña de ocho años. Esta fue una de las consecuencias de la enfermedad cerebral que la aqueja desde muy temprano en su vida y, pese a que ya asimiló y aceptó su condición, asegura que no es fácil enfrentarse a la cotidianidad y sortear las miradas de quienes conocen su historia.

Según ha contado en múltiples entrevistas, la lucha contra el cáncer cerebral que sufrió cuando era niña le dejó serias afectaciones hormonales, y aunque sobrevivió a su enfermedad, desde entonces su cuerpo dejó de crecer al ritmo normal que debería. Los médicos suponen que los fármacos utilizados durante el proceso habrían comprometido el funcionamiento de su glándula pituitaria.

Esta joven asegura que a diario tiene que vivir entre cuestionamientos cada vez que sale de fiesta, quiere ir a un bar, hacer ejercicio en el gimnasio o cuando va a preguntar para hacerse un tatuaje. Sostiene que entiende que la gente la vea como una niña, pero también que es agotador estar recordando que es una mujer.

El enero, la cadena TLC (propiedad de Discovery Channel) anunció el lanzamiento de I Am Shauna Rae, el documental que contará la historia de esta mujer nacida en Pittsburgh (Pennsylvania) y en el que los televidentes podrán conocer su día a día junto a su familia y amigos y cómo se siente al vivir atrapada en el cuerpo de una niña.