Ian TikTok
En el video se muestra a Beth flotando dentro de su propia casa, la cual se encontraba bajo la inclemencia del agua traída por el huracán. | Foto: TikTok: @bigbe44

ESTADOS UNIDOS

Huracán Ian: mujer que convirtió su piscina inflable en balsa salvavidas se vuelve viral en TikTok

El video, que ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones, generó todo tipo de comentarios por quienes veían en peligro la integridad de la mujer.

30 de septiembre de 2022

El huracán Ian golpeó con fuerza este jueves al estado de Florida en Estados Unidos generando graves inundaciones y daños. Miles de personas vieron como el poder de la naturaleza intentaba arrasar con sus hogares, momentos de tensión que quedaron plasmados en redes sociales.

Una mujer se volvió viral luego de que grabara el angustiante momento que vivió dentro de su propia casa inundada y azotada por los fuertes vientos provocados por Ian. La protagonista de esta historia tuvo que utilizar los objetos que tenía a la mano para no sucumbir ante la fuerza de las aguas.

En el video se muestra a Beth flotando dentro de su propia casa, la cual se encontraba bajo la inclemencia del agua traída por el huracán. Uno de los aspectos que llamó la atención de los internautas fue la creatividad que tuvo la mujer para utilizar a una piscina inflable como una balsa salvavidas.

En el video, que se titula “envíen ayuda”, Beth muestra las condiciones en las que se encuentra su hogar, el agua ya se encontraba al nivel de la ventana y sus objetos se hallaban flotando por toda la casa. De fondo se puede observar una palmera fuera de la casa que está siendo fuertemente golpeada por el poder de los vientos huracanados.

Mientras grababa el video, la usuaria preguntaba a sus seguidores si alguna vez tuvieron que vivir una situación igual, “¿Alguna vez has flotado en una piscina flotante en tu propia sala de estar con tu refrigerador, en tu puerta?”, señaló.

La mujer aprovechó el vídeo para pedirle a las autoridades que enviaran ayuda lo más antes posible, ya que la situación se estaba saliendo de las manos.

El video, que ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones y 5 millones de “me gusta” generó todo tipo de comentarios por quienes veían que la integridad de la mujer se encontraba en peligro.

“Por favor, háganos saber que está bien”; “No te quedes adentro, deberías haber evacuado”; “Todo el mundo tenía un montón de advertencias”; “Wow... orando por ti”; “Qué infierno. Espero que estés bien. Qué traumático”, fueron algunos comentarios de los internautas.

No se conoce cuál era la ubicación actual de Beth; sin embargo, en las últimas horas publicó un nuevo video en el que muestra la situación que vive su vecindario por cuenta del corte en el servicio de electricidad que generó la mortal tormenta.

Si pudieras verme ahora, estoy viva, todavía flotando en el agua, alguien tiene que venir a ayudarme”, asegura la angustiada mujer. Por el momento, millones de usuarios de TikTok se encuentran a la expectativa de saber lo que ha sucedido con la mujer.

@bigbe44

NEED HELP, VERY COLD, wet and Dark!

♬ original sound - Beth 🌞🎣🏖🌴✌

La noche del jueves, más de 3 millones de viviendas o comercios permanecían sin luz, de un total de 11 millones, según el sitio especializado PowerOutage. Punta Gorda, un pequeño pueblo costero ubicado en la trayectoria del huracán, amaneció sin energía eléctrica.

La situación de devastación en algunas zonas de Florida es impresionante, Fort Myers es uno de los lugares más afectados por las secuelas del huracán. Se puede observar un sinnúmero de árboles caídos sobre vías y vecindarios, letreros destruidos en el suelo, así como semáforos obsoletos.