Amy Kupps
Amy Kupps confesó que gana cerca de 22 mil dólares por mes generando contenido en la plataforma de entretenimiento OnlyFans. | Foto: Instagram: @amy.kupps93

ESTADOS UNIDOS

La exprofesora en Estados Unidos que ofrece su vientre para producir “bebés bonitos en masa”

Amy Kupps asegura que recibe diversas propuestas para prestar su vientre.

11 de octubre de 2022

Amy Kupps es una exmaestra estadounidense de Carolina del Norte, que saltó a la fama luego de que anunciara que dejaría su trabajo de enseñanza para entrar al mundo del OnlyFans. A sus 33 años vuelve a dar de que hablar luego de que hiciera pública su intención de poner a disposición su vientre para producir “bebés bonitos” a gran escala.

Kupps actualmente se encuentra en estado de embarazo y lo que causó revuelo fue el hecho de que el padre del bebé que viene en camino es un exalumno de la mujer. Ella confesó al NeedToKnow que en una noche de copas sostuvieron relaciones íntimas.

“Es una locura que tenga un bebé con un exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión (...) Puede que reciba mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”, explicó en su momento la atractiva maestra.

Ahora la mujer dice tener entre manos un plan maestro, desea traer un alto número de bebés al mundo, pero con un propósito claro, quiere producir en masa bebes “bonitos” de la mano de hombres extraños. Es decir, desea utilizar la belleza en su genética para dar a luz, niños y niñas que prometan ser “lindos” o “lindas”.

En las controversiales declaraciones dadas a Jam Press, Amy Kupps asegura que recibe diversas propuestas para prestar su vientre, por lo que sabe que no se quedará sola en su idea, pues llegaran cientos de hombres dispuestos a ayudar en la tarea.

“Quiero convertirme en una sustituta y producir bebés bonitos en masa con extraños (...) Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo hombres solteros, sino también casados”, expresó.

Para la estrella de OnlyFans el mundo sería mejor si las personas fueran más bellas y con sus genes incorporados. Dice querer trasmitir a las futuras generaciones sus destacados ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia.

Kupps quien gana cerca de 22 mil dólares por mes generando contenido en la plataforma, asegura que no tiene importancia quien sea el padre del bebé, de manera que si el hombre es “feo” ella con sus genes hará que el bebé sea guapo o guapa.

Sobre el método que sería utilizado para elegir a los padres de los bebés, Amy Kupps fue más allá y aseguró que subastará su cuerpo para que aquel que pague más pueda tener la posibilidad de tener un hijo con ella. Según la mujer, su objetivo no es económico debido a que solamente quiere “mejorar la humanidad”.

Si las personas realmente se cuidaran a sí mismas, hicieran ejercicio, dejaran de comer comida rápida y bebieran más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés”, señaló la modelo, quien además aseguró que gracias a la genética de sus hijos ellos también podrán traer al mundo personas bellas físicamente.

Por el momento, Amy Kupps continúa esperando el nacimiento de su bebé y espera, luego de su recuperación, materializar su idea de producir vidas en masa.