Mujer se hace viral tras revelar cuánto gana trabajando como empleada doméstica en Estados Unidos
Hasta 11 millones de pesos en un mes puede llegar a ganar una empleada doméstica en Estados Unidos. | Foto: Tik Tok:@indiravalencia20

Estados Unidos

Mujer se hace viral tras revelar cuánto gana trabajando como empleada doméstica en Estados Unidos

La mexicana afirmó que no era un trabajo fácil, por lo que varias personas renuncian al poco tiempo.

20 de septiembre de 2022

El video de una ciudadana mexicana, residente en Estados Unidos, se volvió viral luego de que esta mujer contara a sus seguidores todo el dinero que gana haciendo aseo en casas ajenas. Desde las redes sociales, muchos usuarios han resaltado que la señora gana más que muchos profesionales en diferentes países de Latinoamérica.

La mujer se identifica en su cuenta de TikTok con el nombre Indira Valencia, y desde sus videos ha venido respondiendo las dudas de los usuarios, revela su sueldo.

En el video, Valencia aseguró que no era un trabajo fácil y que frecuentemente las personas se aburren y terminan renunciando, buscando otro empleo en Estados Unidos. Según indicó, esta situación estaría presente cada vez en las “nuevas generaciones”, es decir, los jóvenes que llegan al país norteamericano para cumplir el sueño americano, pero que no aguantan la carga.

@indiravalencia20

Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa

♬ original sound - Indira Valencia

En su canal, Indira Valencia explica el trabajo, da ‘tips’ sobre cómo mejorar la labor diariamente, así como mostrar la forma en cómo disfruta de su vida en Estados Unidos.

Explica que al pagar por hora, el sueldo en Estados Unidos depende cuánto se trabaje. Y cuenta que los precios varian en cada Estado. Ella puede llegar a ganar hasta 128 dólares en un solo día, lo que equivale a más de 560 mil pesos colombianos.

Así entonces, al llegar el fin de la semana, luego de trabajar de manera responsable, Indira recalcó que puede llegar a ganar hasta 640 dólares, lo que corresponde a unos casi 3 millones de pesos en una sola semana, es decir, al mes una empleada doméstica en Estados Unidos puede llegar a ganar hasta 11.331.200 de pesos, monto que puede llegar a variar dependiendo el estado en el que se labore.

Propuesta de matrimonio resultó en llanto: ¿qué sucedió?

Un gracioso y complejo momento vivió una pareja de enamorados en Estados Unidos cuando, en medio de la propuesta de matrimonio, al novio se le cayó el anillo al mar ante la angustiosa mirada de los presentes.

Luego, el hombre y la pequeña se arrodillan para proponerle matrimonio a la joven, con tan mala suerte que el anillo se le resbala de las manos y cae rápidamente por una ranura el muelle, a pesar de los esfuerzos de los dos por tratar de atraparlo.

En el momento todo se transforma en confusión; la pequeña empieza a llorar mientras los acompañantes bromean y miran debajo del muelle para ver si ven la preciada joya.

En ese instante, el novio se lanza al mar para poder encontrar su anillo. Todo parece indicar que finalmente lo encontró en el agua y regresó para poder proponerle matrimonio a su amor.

El video se hizo rápidamente viral y ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

“Pues a quién se le ocurre”, “Es por eso que evito agregar niños en situaciones como esta.”, “¿Por qué las chanclas siempre salen volando a la primera señal de trauma?”, “Por la forma en que corrió, debe haber sido un cheque de pago de algunos años.”, son algunos de los comentarios que le hicieron al video.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0