Home

Gente

Artículo

El hombre recibió todo tipo de comentarios.
El hombre recibió todo tipo de comentarios tras su reacción. - Foto: Capturas tomadas de la cuenta de Twitter de@MenesesJuan

gente

Viral: “Amiga, date cuenta”, hombre dejó abandonada a una mujer en plena cita tras ver a un ladrón

Los usuarios de las redes sociales lo calificaron como “cobarde” y “miedoso”.

El video de una pareja que se encuentra compartiendo en un establecimiento se ha hecho viral en Twitter, al ser publicado por el usuario @pachozambranomorham en TikTok. Aunque no son nuevas las noticias de robo a cualquier hora en distintas partes del mundo, la siguiente grabación divirtió a los usuarios de la plataforma por la reacción de un hombre tras un atraco.

Tal y como se observa en el video, una pareja se encuentra cenando en un restaurante –al parecer en Ecuador– cuando, de repente, los sorprende un hombre armado quien hurta algunos objetos de otros clientes que se encuentran en el sitio. Sin mayor escándalo, el sujeto huyó dejando sola a su pareja, que no se explicaba su reacción, en su primera cita.

No obstante, cuando el ladrón salió del lugar, la mujer buscaba a su cita entre las calles.

Fue tal el revuelo del videoclip en las redes sociales que los usuarios no dudaron en armonizarlo con la canción de Carlos Rivera y José Luis Perales titulada Un velero llamado Libertad con el siguiente fragmento: “Y se marchó, y a su barco le llamó ‘libertad’, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó estelas en el mar”.

Además, tiene una descripción en la que se lee: “Mejor que digan que aquí corrió un cobarde, que aquí murió un héroe”, frase que causó risa entre los internautas.

Los comentarios burlescos en las redes sociales aumentan que no entienden lo que ocurrió:

“El man: ‘no habrá segunda cita, pero al menos no me quitarán el celular’”; “Si hubiera llevado muchos años de casado, no estaría muy bien, pero a la primera cita, yo tampoco me hubiera arriesgado”; “Y si es Superman o Spiderman y fue en busca de una caseta telefónica o algo así para ponerse su traje de héroe”; “Soldado que arranca sirve para otra cita hahahahahaha”, son algunos mensajes.

En las buenas y en las malas: pareja de recién casados tuvo que volver a casa en buseta

El matrimonio es considerado uno de los momentos más importantes en la vida de las personas, porque allí oficializan su sociedad sentimental para toda la vida. Además, es un momento que se prepara con meses de anticipación para que esa importante ceremonia solo traiga bellos recuerdos.

Sin embargo, es posible que no todo salga como se planeó, como es el caso de una usuaria de la red social TikTok, quien se hizo viral al publicar la curiosa experiencia que tuvo que vivir una de sus mejores amigas y su esposo luego de su ceremonia matrimonial en Perú.

La amiga de Dorothy cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida, pero horas después de haber culminado el evento, la feliz pareja tendría su primera prueba de fuego: una falla logística no permitió a los recién casados tomar un vehículo para regresar a su casa, por lo cual se vieron en la obligación de tomar un bus de servicio público.

“Cuando después de un gran matrimonio, la novia regresa en combi”, señaló Dorothy en la publicación que se ha hecho viral; en ella se puede ver cómo la novia sale de su matrimonio con su majestuoso vestido blanco para que en el siguiente corte del video se viera junto a su novio en un bus de servicio público a reventar de personas, rumbo a casa.

@dorodri25

En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa 😭

♬ sonido original - user3819021066234

El divertido video está acompañado de un famoso audio de fondo que dice “no me va a tragar la pobreza. Voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien” correspondiente a la telenovela Rubí. Sin duda un ingrediente que le dio un toque cómico a la anécdota de la pareja.

“En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa”, explicó la usuaria de TikTok a sus seguidores, quienes se mostraron muy curiosos por saber sobre lo que le sucedió a la nueva pareja de casados.