Home

Gente

Artículo

Keanu Reeves
Keanu Reeves, interprete de películas como Matrix y John Wick. | Foto: Getty Images

Gente

Keanu Reeves se coló en una boda y sorprendió a los recién casados

El actor se volvió tendencia en las redes sociales, tras conocerse la noticia.

26 de agosto de 2022

Este viernes 26 de agosto, se conoció que el actor canadiense, Keanu Reeves, famoso por sus películas como Matrix y John Wick, sorprendió a una paraja de recién casados, luego de aparecerse como invitado en la recepción.

La pareja identificada como James y Nikki Roadnight se comprometió el pasado fin de semana, delante de toda su familia y amigos en un reconocido hotel del Reino Unido, donde el actor se encontraba alojado.

La novia contó al medio de comunicación Newsweek que su marido lo vio en un bar y le manifestó que se habían casado, motivo por el cual decidió invitarlo a tomarse unas copas.

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero estuvo genial que mi marido hubiera hablado con él”, aseveró.

Sin embargo, una hora después, un integrante del personal del hotel se acercó a Nikki, manifestándole que “un huésped muy importante” se encontraba afuera para saludarla a ella y a su esposo.

“La boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico”, indicó la novia. Además, puntualizó que “Keanu Reeves se pasara a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”.

Finalmente, diferentes medios de comunicación aseguraron que el canadiense se encontraba grabando un documental sobre las carreras de la Fórmula 1, un deporte del cual es muy aficionado.

Preocupación por Ben Affleck luego de su boda con Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck fueron una de las parejas más famosas en la década del año 2000. Se conocieron durante el rodaje de la película Amor espinado y poco después hicieron pública su relación, en la que se dejaban ver muy amorosos.

Asimismo, en 2003 anunciaron que se iban a casar, pero, sorprendentemente, ese mismo año pospusieron la boda, y en 2004 aseguraron que habían terminado su relación.

Cada uno continuó su vida con otras parejas; Affleck se casó con la actriz Jennifer Gardner, con quien tuvo tres hijos. Por su parte, JLo estuvo casada con el cantante Marc Antony y tuvieron dos hijos; poco después se separó y tuvo una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Ahora, en 2022, Affleck y JLo sorprendieron al mundo con la noticia de su reencuentro amoroso. Imágenes de los dos empezaron a circular en redes sociales y medios de comunicación, hasta que ellos mismos hicieron pública su relación amorosa.

Más de una década después, la pareja, ella de 53 años y el de 50, decidió hacer realidad el compromiso que había quedado en pausa desde 2003; se casaron inicialmente en Las Vegas, en una boda íntima y privada.

En ese orden de ideas, el pasado fin de semana la pareja reafirmó su relación en una segunda boda que se celebró en una lujosa finca de 35 hectáreas que tiene el actor frente al mar, en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según ‘Fox News’.

Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales una fotografía del interprete de Batman, en la que se le ve muy agotado, a punto de dormirse, causando todo tipo de comentarios en las redes sociales. El actor fue fotografiado cuando se dirigía al aeropuerto en compañía de su chofer privado.

Cabe mencionar que Affleck, en diferentes oportunidades, ha sido motivo de burlas por su aparente agotamiento tras retomar la relación con JLo. Por ejemplo, en su luna de miel el actor fue captado por un paparazi mientras dormía en su yate. En otra ocasión, se le ve bastante cansado mientras camina con la cantante.

*Con información de la AFP.